Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 11 (Suites Mágicas) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 11 (Suites Mágicas)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 11 (Suites Mágicas) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

No te dejes engañar por las ilusiones de las Joyas de la Planta 11 (Suites Mágicas) en Luigis Mansion 3

Siendo la segunda vez que estarems en una planta de 2 cifras, en la Planta 11 (Suites Mágicas) tendréis que seguir recolectando más Joyas, siendo ahora la que os interesan las de la mencionada planta y que tienen como peculiaridad su forma de dado. Dicho todo esto, seguid leyendo para descubrir como encontrarlar en 'Luigi's Mansion 3': 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Baño de naipes

Una vez lleguéis a esta sala, la cual será la de la esquina inferior izquierda en el mapa, veréis que sobre vosotros hay una lámpara con los símbolos de la baraja francesa, es decir, pica, corazón, rombo y trébol. Pues bien, lo que tenéis que hacer es que todas las caras de esta lámpara se iluminen, succionando todo lo que haya en la habitación. Cada vez que lleguéis a cierto punto de succión, la lámpara girará una cara y esta se iluminará. Al estar completa, dejará caer la Joya Blanca.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Habitación de las cuchillas

En la sala que tenéis a la izquierda de la entrada, la Habitación de las cuchillas, tendréis que ir hacia la diana del fondo, usando el Succionaentes para que gire. De esta forma, saldrán en el escenario unas espadas fantasmales que irán directas a la mencionada diana para clavarse sobre estas. Esquivadlas todas y seguid lanzando aire para que sigan apareciendo espadas. Al completar el círculo, obtendréis la Joya Roja.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Habitación del entrenador

Es tan simple de encontrar que en nuestra partida fue de casualidad. En esta sala coged todas las huchas de cerdo y lanzadlas contra la pared para que se rompa. Dentro de una está la Joya Azul.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Salón

En la esquina superior derecha, junto a la máquina/puerta que lleva a la Sala de Agua, veréis un panel. Quitadlo con el chupón para revelar una bombilla led. Ahora sacad a Gomiluigi y llevadlo hasta la esquina inferior izquierda. Aquí preparadlo para succionar la Joya Verde tras el cristal. Hecho esto, iluminad la bombilla con Luigi y las compuertas se abrirán. De esta forma, podréis haceros con la Joya

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Pasillo

Cuando entréis en el pasillo, veréis que hay un sombrero que cae sobre vosotros. Pues bien, tanto para ponerlo como para quitarlo, tendréis que usar el Propulsor. Lo que tenéis que hacer es ir hasta la derecha, hacia las estatuas de las tres magas. Aquí notaréis que una no lleva sombrero. Pues bien, llevándolo puesto, usad el Propulsor y se lo pondrá, haciendo que aparezca una escalera que os llevará a un cofre con la Joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Baño del espejo

A la derecha de la Habitación Ilusoria, encontraréis esta zona. Pues bien, lo que tenéis que hacer es mirar en el espejo de la esquina superior derecha, donde veréis el cuadro con la Joya Amarilla. Lo que tenéis que hacer es ir a la esquina inferior izquierda y usad el Desoscurizador. Ahí podréis hacer que salga la Joya. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.