Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 7 (Zona Botánica) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 7 (Zona Botánica)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 7 (Zona Botánica) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Escala a lo más alto de la Planta 7 (Zona Botánica) en Luigis Mansion 3

Al salir del ascensor veréis que estáis ante una nueva zona temática muy distinta a la del Castillo Medieval, concretamente en una basado en la vegetación. Sea como fuere, encontraréis el botón muy fácilmente, ya que sólo tenéis que avanzar por el pasillo hasta llegar a la puerta de una gran sala de 4 niveles.

En el centro, estará el botón así que cogedlo. En condiciones normales volveríamos al ascensor, pero un nuevo fantasma, el Jardinero, aparecerá, os robará el botón y hará que una planta crezca en todo el piso. Toca iniciar la escalada por el Atrio.

Para ello, subid por las escaleras y avanzad hasta que una rama parta las escaleras. Retroceded y succionad una liana para colgaros de ella y poder llegar al otro lado. Asimismo, succionad la semilla del pequeño árbol que habrá bloqueando el paso para quitarlo de en medio. A estas alturas ya no podréis avanzar más, por lo que toca pasar por la puerta de la derecha.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Sube por las escaleras del nivel 1

En la suite nenúfar tendréis qu abrir el camino. Para empezar, id a la esquina superior derecha y quitad las macetas con la Succionaentes para descubrir un cofre que se abre con un flash. Os dará dinero. Tras esto, id al norte de la sala y más o menos en el centro usad vuestra aspiradora para echar las hojas de la pared. De esta forma, podréis dejar vía libre. 

Sin embaro, unos fantasmas aparecerán. Para acabar con ellos, primero usad el flash de la Estrobombilla en las flores para que se abran y luego succionadlas. De esta forma, tendréis vía libre para atraparlos a todos. Habrá 4 en total divididos en 2 tandas. 

Ahora sí que sí podéis avanzar por la puerta. Aquí simplemente removed las hojas para abrir el acceso. No obstante, podéis aprovechar para conseguir la Joya Morada de la Planta 7. Sea como sea, salid por el hueco para volved a las escaleras.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

El ascenso por el nivel 2

Una vez fuera, subid por las escaleras y volverá el Jardinero, quien os hará la puñeta haciendo que una planta crezca y empiece a lanzar piñones desde lo alto de la escalera. Lo que tenéis que hacer aquí es avanzar poco a poco calculando el lugar donde caerá la piña. Llegad hasta el final para succionad una semilla y de esta forma quitar la planta de en medio. 

Ahora meteos por el hueco de la pared y despejad todo el baño de espinas de hojarascas. Asimismo, en la zona de espinas podréis tirar de ellas para quitar el resto. Sin embargo, la que nos interesa es la que está dentro del retrete. Para ello, lanzad el chupón al cubo de papelera y golpead el suelo del retrete con este. Así podréis romperlo y succionar la raíz.

Sin embargo, antes de avanzar tendréis que hacer frente al primer fantasma morado, el cual será invisible salvo en el espejo y contará con 120 Puntos de salud. Metedle un fogonazo y absorbedle para que dé paso a otro fantasma rojo. Como ya ocurrió en la Planta 3 (Tiendas del hotel), tendréis que iluminarle y succionarlo desde atrás. Tras esto, salid y avanzad.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Recorred el nivel 3

Al salir, tendréis que subir de nuevo por las escaleras. Ahora fijaos bien en la zona donde caen las dos piñas, ya que en las escaleras habrá zonas sin marcas amarillas. Es aquí donde os tenéis que colocar para ir avanzando poco a poco y evitar que os den un golpe. Sea como fuere, al subir a la siguiente planta, veréis una escena que os obligará a entrar en la habitación. 

En la suite de las espinas. Aquí lanzadle un buen flash a la máquina sobre la mesa para accionarla. Succionadla y tendréis una motosierra con la que literalmente podréis destrozar toda la habitación. Para ello, romped la cama al completo para que caiga un cofre del techo. Al ir a las ramas de la puerta, podréis cortarla. No obstante, cuando intentéis pasar, una rama os agarrará, por lo que sacad a Gomiluigi para que os salve. 

A continuación, en el Baño de las espina, id a por la sandía grande y lanzadle un chupón para agarrarla. Veréis que no es suficiente, por lo que sacad a Gomiluigi para hacer lo mismo y lanzarla al otro lado. De esta forma, abriréis el camino y tendréis que hacer frente a unos fantasmas.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Angel

Luigi's Mansion 3

El último tramo de la escalera.

Al acabar con ellos, tendréis vía libre para seguir avanzando. Para ello, usad la opción de echar aire del succionaentes en las plantas a los bordes para crear puentes. De esta forma, podréis ascender hasta ver una escena en la que el Jardinero os hará caer por las escaleras, abriendo un hueco por el que antes no podíais pasar. 

Entrad en esta habitación y veréis unas setas sobre las que tenéis que saltar para avanzar. Para ello, empezad subiendo a cama para subir a la seta. Usad el propulsor (ZL+ZR) para llegar a la parte alta donde se encuentra el cofre. Ahora, para avanzar, id al principio, succionad el carrito con la seta para llevarlo hasta la zona del escalón y de esta forma podréis subir al piso superior. Aquí volved a subir al escalón, saltad en la seta, usad el propulsor, y llegaréis a la zona superior. 

En esta habitación id directo a la puerta y absorbed la hoja de la puerta para pasar por ella. Una vez fuera, simplemente seguid hacia adeante colgándoos de las lianas o abriendo puentes tal y como habéis hecho anteriormente. Asimismo, al final podréis conseguir la Joya Azul de la Planta 7. Sea como fuere, cuando lleguéis a la planta, sacad a Gomiluigi y que ambos Luigi le lancen un chupón a cada lado. Tirad para iniciar el combate final. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al Jardinero

Una vez abráis a la planta, el botón caerá al suelo. Para cogerlo, dejaos caer por la planta pulsando X al sur de esta. En el suelo, habrá una animación en la que el jardinero aparecerá con una planta carnívora. Eso sí, vosotros tenéis una podadora para acabar con ella. Para ello, tenéis que esperar a que se lance a por vosotros en un movimiento en el que mirará al techo (tiene tres ataques diferentes), de forma que podáis rebanarle el cuello cuando se quede con una de las frutas de la zona en la boca. 

Al hacer esto, el Jardinero se quedará expuesto, por lo que un fogonazo hará que podáis empezar a quitarle los puntos de salud, 300 en total, de forma que tendréis que repetir este proceso entre 3 y 4 veces. Ahora bien, tened siempre la podadora en el Succionaentes, ya que no lo necesitáis para otra cosa mientras la planta carnívora siga en el campo de batalla.

Y, por otro lado, tened en cuenta que el único movimiento que servirá para que se quede atascada en la fruta es en el que se lanza a por vosotros con los dientes. Si aporrea o barre el suelo, no servirá de nada, por lo que cubríos siempre para evitar que os quite vida. Aunque si os resta algo, podéis coger corazones de las frutas (saldrán de vez en cuando). Al acabar con el Jardinero, tomad la regadera y llevadla a la planta para que forme una escalera que alcance el botón. Toca ir a la Planta 8.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.