Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 8 (Spectro Ánim Mayer) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 8 (Spectro Ánim Mayer)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 8 (Spectro Ánim Mayer) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Graba la película de la Planta 8 (Spectro Ánim Mayer) en Luigis Mansion 3

Al salir del ascensor tras la Zona botánica, tocará avanzar por el pasillo hasta la entrada del estudio (antes podéis conseguir la Joya Morada de la Planta 8), lugar donde tenéis que encender el televisor metiéndole un fogonazo. Esto hará que se encienda el de la entrada. Pues bien, lo que tenéis que hacer es pulsar X junto al televisor cuando os salga la opción para entrar en él, recorriendo así todo el cable que os lleve a la pequeña zona elevada. 

Coged la llave y ahora poned rumbo de nuevo a la Entrada del estudio, ya que, ahora sí que sí, podréis abrir la puerta. Eso sí, antes podréis conseguir la Joya Amarilla de la Planta 8.  Sin más dilación, es hora de avanzar en este nivel, concretamente entrando en la Sala de Rodaje. No obstante, antes de ir a por el fantasma del fondo, podéis ir a la derecha a la Sala de Montaje. Usad el succionaentes en los rollos junto a la pantalla para que aparezca un fantasma dorado. 

Ahora avanzad para encontraros con el fantasma de El Director (Otto ban Decliv), el cual tendrá el botón. Sin embargo, no podréis cogerlo aún. Dirá que haría lo que fuese por su megáfono rojo, por lo que tocará buscarlo. Hay que destacar que esta planta, al contrario que las otras, no será lineal, sino que tendréis varias habitaciones en las que entrar. Por ello, iremos por orden según el número de la puerta. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Resuelve el puzzle de las cámaras

Para empezar, entrad en las cuatro puertas y no hagáis nada más allá de activar los televisores. Hecho esto, tendréis que seguir una cadena pasando por todos los estudios disponibles. Para empezar, id al estudio 4 y ahí coged el tapón verde de la botella (podéis aprovechar para pillar la Joya Verde de la Planta 8).  Sin salir por la puerta, id al televisor agarrando este tapón con Luigi y en la sala de rodajes pasad al Estudio 1 por su televisor.

Aquí lanzad el cubo al pozo cuando empecéis con la cámara (Gomiluigi en escena y Luigi en cámara de nuevo). Ahora interactuad con el pozo para que salga la figura...bueno, el que haya visto The Ring entenderá la referencia. Esta figura os dará el tapón lleno, el cual tenéis que llevar ahora al Estudio 2. Aquí rápidamente llevadlo a la planta que queda libre tras destrozar el carro. 

Cabe mencionar que unos fantasmas azules os atacarán en dos tandas (1º dos con espadas y luego 3 con dos espadas y uno con escudo). Sea como fuere, al acabar con ellos, subid por la planta (con Gomiluigi) para coger la antorcha. Ahora llevadla al Estudio 3 (televisores) y enfrentad a los fantasmas, primero 3 azules y luego 1 rojo. Al acabar con ellos, llevad la antorcha al fuego. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Combate de película

Finalmente, id al Estudio 4 con la antorcha encendida y abrid la caja con el chupón. Quemad la telaraña y podréis coger el megáfono. Llevádselo al director. Al dárselo y tras una escena, estaréis en el Estudio 5 teniendo que hacer frente al jefe de este nivel: un fantasma azul disfrazado de kaiju. Estaréis además en el set de una ciudad, por lo que podréis ir entre edificios para cubriros. 

Lo que debéis hacer es esperar a que os lance una bola de fuego blanca. En ese momento, usad la función de echar aire del Succionaentes (ZL) para devolvérsela. Esto dañará su traje. Tras esto, repetid el proceso esquivando sus bolas de fuego normales. Cuando vuelva a lanzarla, tendréis que hacer lo mismo, pero esta vez sacando a Gomiluigi para que os ayude. Y finalmente repetidlo una tercera vez, sólo que, además de Gomiluigi, tendréis que pulsar muchas veces A. 

Al acabar con el kaiju, el fantasma se revelará. Capturadlo y tras varias escenas os entregarán el botón de la Planta 9. Id al ascensor a meterlo. Sin embargo, cuando todo parezca indicar que se ha acabado el trayecto en Spectro Ánim Mayer, un enemigo conocido como Ectomiau os robará el botón. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.