Luigi\'s Mansion 3: Ectomiau (Parte 2)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Ectomiau (Parte 2) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Persigue a Ectomiau por segunda vez en Luigis Mansion 3

Cuando entréis en el ascensor de la Planta 13 (Gimnasio), veréis que Ectomiau vuelve a hacer de las suyas llevándose el botón. Para poder recuperarle, habrá que seguirle, por lo que pasad a la Entrada del gimnasio, yendo por el Acceso posterior de la Piscina, donde podréis conseguir dos cofres con el Desoscurizador. Tras esto, id a la piscina y, tra una animación, Ectomiau huirá a la izquierda. 

Id a las Duchas, siguiendo la ruta de Ectomiau con el Desoscurizador, de tal forma que al interactuar con el cesto que hay en el centro de la sala, de tal forma que ahora huirá por la pared del sur. Desde aquí, id a la Sala de Pesas y en el saco de boxeo tendréis que lanzar un guante para que Ectomiau salga. Tras esto, saldrán múltiples fantasmas que tendréis que derrotar. 

Ahora tendréis que ir hacia las Taquillas y de ahí a la Entrada de nuevo. Veréis a Ectomiau colgando de un saliente del techo. Cuando se dejé caer de su cola, metedle un buen fogonazo y preparaos para el combate en el que, ya sabéis, le dais la espalda, esperáis a que se ponga en pie, fogonazo y a succionar. Tras esto, huirá a la Planta 12.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Encuentra a Ectomiau en la Planta 12 (Salmonentes)

Una vez lleguéis a la Planta 12, podréis conseguir la Joya Azul de la Planta 12. Hecho esto, pasad al Salón de la Gruta. Aquí podréis usar el Desoscurizador para seguir más o menos las huellas de Ectomiau, aunque, para ahorrar tiempo, tendréis que ir directamente a la playa, lugar dond tendréis que hacer frente a múltiples fantasmas.

Cabe mencionar que algunos tendrán protección, por lo que usad el Propulsor junto a ellos para poder avanzar. Asimismo, una vez derrotados, tendréis que proseguir la búsqueda de Ectomiau, por lo que si usáis el Desoscurizador veréis que ha dado bastantes vueltas por la playa. Directamente id a la parte izquierda justo al lado de la entrada  buscad las 4 huellas en un montículo de arena. 

Usad el succionador y descubriréis que aquí se encuentra Ectomiau. Un buen fogonazo le hará transformarse en su versión de pantera, por lo que ya sabéis cómo actuar. Al derrotarla, huirá de nuevo al salón. Seguidla para descubrir que, una vez más, ha cambiado de planta, bajando ahora a la Planta 11 (Suites Mágicas)

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Atrapa a Ectomiau en la Planta 11 (Suites Mágicas)

Ahora es el turno de bajar en el ascensor, sólo que a mitad de trayecto se parará y tendréis que luchar contra tres fantasmas. Una vez capturados, bajad a la Planta 11 e la baño de naipes para encontrar  Ectochucho, el cual escapará a Galería. Cabe mencionar que, pese a que podáis ir directamente a la Galería desde la Habitación de las cuchillas, lo suyo es seguir esta secuencia en orden. 

Una vez hecho esto, toca ir a la Sala Invertida, donde tenéis que seguir las huellas de Ectomiau para ver que está bajo uno de los sombreros. Usad el propulsor para sacarlo de ahí y seguidle hasta el Salón. En esta sala tendréis que ir al escenario y abrid la caja con los chupones de Gomiluigi y Luigi. Tras esto, lo sacaréis y se transformará en pantera. 

Tendréis que hacer exactamente lo mismo que habéis hecho hasta ahora, sólo que esta vez, para variar, cuando se levante y os giréis, se colocará detrás vuestra, por lo que tendréis que hacer un giro de 180º para darle con el flash. Una vez conseguido, le metéis el fogonazo y podréis succionarle definitivamente. Tendréis ahora el botón de la Planta 14 (Discoteca). Es hora de ir aquí.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.