Luigi\'s Mansion 3: Planta 9 (Museo)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 9 (Museo) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota a los fantasmas de la Planta 9 (Museo) en Luigis Mansion 3

Una vez derrotado Ectomiau y lleguéis a esta planta os daréis cuenta de que apenas cuenta con un par de salas. Pues bien, avanzad para conseguir la Joya Roja de la Planta 9. Tras esto, podéis ir por cualquiera de los dos caminos, pero lo suyo es que vayáis por el de la izquierda ya que habrá vía de enemigos, cosa que no ocurre por la derecha, ya que aquí habrá varios cuervos que se os lanzarán desde ambas direcciones. 

Sea como fuere, id directos a la gran puerta con los dos telones y lo que tenéis que hacer es sacar a Gomiluigi. Tirad con él y con Luigi de las dos cuerdas para abrir el telón y podréis ver una gran sala al fondo con el cuadro del segundo Toad. Avanzad por el pasillo para datos cuenta de que cada vez que deis un número determinado de pasos, saldrán truenos. 

Una vez lleguéis hasta la gran sala, veréis que no salta ninguna cinemática, por lo que podréis avanzar sin ningún problema hasta el cuadro del Toad. Obviamente, antes podréis investigar en la sala, pero lo suyo es que os quitéis de encima cuanto antes al jefe de esta Planta 9 (Museo). Por ello, id al cuadro y usad el Desoscurizador, pero antes de que Toad pueda salir, veréis que el esqueleto cobra vida

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al tiranosaurio

Para poder derrotar a este enemigo tendréis que luchar en tres fases diferentes, siendo así que en las dos primeras estaréis limitados a una pequeña zona cerrada. Pues bien, lo que debéis hacer es esperar a que caigan los dos juevos de pterodáctilo que cuelgan del techo. Coged uno y lanzádselo a las costillas, de forma que lo agarre con la boca. Mientras hace esto, coged el segundo huevo y lanzádselo para darle el primer golpe. 

Tras esto, destrozarad uno de los dos pterodáctilos. Ahora lo que debéis hacer es esperar a que caiga el huevo restante. Tras esto, sacad a Gomiluigi y ponedlo cerca de él para que se abalance sobre él y empiece a morderlo. Es en este momento cuando tenéis que tomar el control de Luigi y lanzadle el segundo huevo a las costillas. De esta forma, entraréis en la tercera fase. 

En esta directamente tendréis todo el escenario para moveros, aunque el tiranosaurio también podrá moverse. Ahora que no tenéis huevos, lo que debéis hacer es esperar a que destroce al resto de esqueletos y coger sus restos para lanzárselos directamente a las costillas. Tendréis que hacerlo varias veces para acabar definitivamente con él. Eso sí, no penséis que la batalla ha terminado, ya que habrá sorpresa.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al cavernícola

Este fantasma, el cual es el verdadero jefe de esta planta, tendrá un garrote con el que os intentará atacar, de la misma forma que lo usará para taparse los ojos y así evitar los fogonazos que le lancéis. Lo que tenéis que hacer para poder derrotarle es corretear esquivando sus ataques normales, los cuales consistirán en golpear el suelo. Haced esto hasta que se eleve, momento en el cual hará su ataque más poderoso. 

Este ataque creará una onda expansiva por todo el escenario, la cual podéis evitar usando el propulsor (ZL+ZR) en el momento justo. Tendréis unos segundos en los que el garrote estará clavado en el suelo, por lo que tenéis que aprovechar estos momentos para darle un buen fogonazo y empezar a succionarle. Tendrá 400 Puntos de Salud, por lo que tendréis que hacerlo unas 3-4 veces para poder vencerle. 

Una vez hayáis acabado con él, podréis recuperar a Toad usando el Desoscurizador. Al sacarlo del cuadro, obtendréis el Botón del Sótano B2. Sea como fuere tendréis que llevarlo hasta el ascensor, aunque podéis aprovechar para conseguir varias joyas de esta planta, incluyendo la Joya Blanca, Azul, Verde y Amarilla de la Planta 9. Al llegar al ascensor, veréis una escena y habréis acabado en esta zona. Ahora toca poner rumbo al Sótano 2 (Calderas).

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.