Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 12 (Salmonentes) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 12 (Salmonentes)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 12 (Salmonentes) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Vence al Tiburón en la Planta 12 (Salmonentes) de Luigis Mansion 3

Ahora que habéis mejorado el Succionaentes, es turno de ir a la Planta 12 (El Salmonente). Aquí tendréis que ir hacia el extremo de la izquierda para interactuar con el enchufe de la pared, lo que activará la Turbosucción con la que podréis absorber todo el barco. De esta forma, podréis pasar a la siguiente sala de esta planta. Y preparos bien para lo que está por venir. 

Avanzad por el salón de la gruta por el único camino que hay hasta llegar a la calavera, la cual abrirá su boca para dar acceso a la puerta. De esta forma, llegaréis a la playa, donde tendréis que tocar la campana para que aparezca El Salmonente, el cual dejará caer la tabla para que paséis. Subid al barco y veréis una nueva cinemática. No obstante, recordad que antes podéis conseguir las Joyas Verde y Morada de la Planta 12.

En dicha cinemática veréis a un Toad atrapado en un cuadro, el tercero ya. También veréis como el fantasma que tenéis que derrotar llega, siendo un tiburón que poseerá el barco, metiéndose dentro de él. Mucho ojo porque estamos ante uno de los combates más intensos del juego. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al tiburón

Para empezar, habrá 4 fantasmas amarillos lanzando barriles explosivos, dos a cada lado. A estos no tenéis que hacerles ni caso, ya que no podéis succionarlos. Por el contrario, el centro de atención debe ser el tiburón, el cual se ha metido en el suelo, moviéndose de un lado a otro siguiéndoos constantemente. Lo que tenéis que hacer es succionar uno de los barriles que os lanzan. Hecho esto, esperad a que el jefe se mueva hacia vosotros, momentos en el que debéis lanzarle el barril (en línea recta). 

Al hacerlo tres veces, sacaréis a este fantasma del suelo, momento en el que os empezará a atacar con el garfio. Esquivadle hasta que clave el garfio en el suelo, momento en el que tenéis que meterle un fogonazo y succionadlo. De esta forma, podréis rebajar sus 300 puntos de salud. Tendréis que repetir el proceso unas tres veces. Las dos primeras veces será igual, pero la tercera cambiará. 

Concretamente, cuando lleve 100 Puntos de salud, pasará a controlar los laterales del barco, de forma que tendréis que lanzar el Chupón a la tabla para evitar caer en sus fauces. Sea como sea, los fantasmas amarillos seguirán lanzando barriles, por lo que cogedlos y lanzadlos a la boca, siendo ahora mucho más fácil. Cuando salga, esperad a que clave el garfio. Mientras, esquivad sus ataques con el propulsor cuando os embista. Al derrotarle, rescatad a Toad y poner rumbo al ascensor. Asimismo, obtendréis el botón de la Planta 13 (Gimnasio).

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.