Luigi\'s Mansion 3: Rey Boo

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Rey Boo en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Haz frente a Rey Boo en Luigis Mansion 3

Una vez hayáis derrotado a Vilma Du Tel, podréis rescatar a Mario, el cual, tras un par de escena, revelará que hay una entrada secreta tras las pantallas de televisión. A sabiendas de que se acerca la batalla final, podéis avanzar, siendo Fesor el que os llamará para preguntar si estáis seguro de lo que vais a hacer. Podéis responder sí o no, aunque os recomendamos que, si os quedan cosas pendientes, vayáis a hacerlas ahora. 

Dicho esto, no sería mala idea tener un par de huesos dorados por si las moscas. Una vez estéis listos, avanzad y Fesor os llamará de nuevo, dando a entender que algo ha pasado. Seguid a Mario hasta llegar a una escalera por la cual tendréis que subir, aunque a mitad de trayecto esta se romperá y dejará más que claro que no hay punto de retorno. 

Una vez en el exterior del hotel, id directos a la parte de la derecha, pasando por la boca del Rey Boo del hotel. Aquí encontraréis una escalera por la que podréis subir sin ningún problema, de forma que al llegar a lo má alto, podréis rescatar a Peach. Tras la reunión y una serie de escenas, os veréis las caras contra el Rey Boo, quien dejará a Luigi completamente solo en este enfrentamiento final. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al Rey Boo

Tres fases diferentes es lo que os separa de completar el juego. Y en todas ellas, tendréis que vencer a Rey Boo con alguna que otra variante. Partid de la base de que no podréis meterle un buen fogonazo, sino que tendréis que esquivar sus ataques, los cuales son los siguientes: 

Lanzar rayos: Desde el cielo, tendréis que ir a una zona no iluminada antes de que caigan. 

Lanzar bolas de fuego: Cuando su corona pase a ser roja, empezará a lanzar bolas de fuego desde la boca que irán de norte a sur. 

Caer en picado: Se elevará y caerá sobre la zona con sombra. Cabe destacar que algunos ataques crearán una onda expansiva que tendréis que esquivar el Propulsor. 

Lengüetazo: Usará su lengua ya sea golpeando el suelo en línea recta o usándola para barrer el campo. En este último caso, usad el propulsor. 

Bola de pinchos y bombas: Lanzará bolas de pinchos que contendrán bombas. En la última fase las lanzarán al cielo y estas empezarán a caer. Eso sí esto sólo ocurrirá cuando lleven dos en las manos.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Visto este último ataque, lo que tenéis que hacer es succionar una bomba (las que no están brillando) y lanzársela a la boca. De esta forma, acabará aturdido y podréis succionarle la lengua usando a Gomiluigi y Luigi al mismo tiempo. 

Cabe destacar que cada vez que hagáis esto último, entraréis en la siguiente fase de la batalla, en la que básicamente creará un clon de sí mismo, por lo que los ataques serán dobles o triples según la fase. Asimismo, antes de entrar en la tercera fase, habrá una animación en la que sólo tendréis 4 minutos para acabar con él, lo que se viene a traducir en 2-3 intentos como mucho. Tras acabar con, él, podréis ver los créditos. 

No obstante, no penséis que la aventura ha acabado Ahota tendréis que conseguir todos los extras del juego, incluidas las JoyasLogrosBoo y los Fantasmas Rarus

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.