Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 9 (Museo) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 9 (Museo)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 9 (Museo) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Usa los huesos para encontrar las Joyas de la Planta 9 (Museo) en Luigis Mansion 3

Antes de que empecéis con la lectura, tenemos que aclarar una cosa y es el hecho de que, a pesar de que nos refiramos a Toad para la obtención de las diferentes Joyas de la Planta 9 (Museo), esto se debe a que obtuvimos todas al vencer al jefe y al rescatar a nuestro aliado de la Planta 9.

Dicho todo esto, mientras le llevamos al ascensor, podemos cogerlas todas (antes no lo hagáis ya que, salvo 2, el resto están bloqueadas). Asimismo, una vez Toad se marche al laboratorio, lo que tenéis que hacer es coger uno de los huesos de la sala en la que os enfrentáis al jefe de esta planta, por lo que no perderéis ninguna Joya de 'Luigi's Mansion 3'. Así que para resumir: 

Completad la Planta 9 (Museo) antes de ir a por todas las Joyas. 

Usad a Toad o a uno de los huesos para conseguir romper las vitrinas cuando toque. 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Pasillo del ascensor

Cuando hayáis rescatado a Toad, podréis usarlo para lanzarlo a diferentes zonas con el Succionaentes. Pues bien, lo primero es volver al pasillo del ascensor, concretamente a la esquina inferior derecha. Aquí habrá una vitrina con monedas. Lanzad a Toad a esta para romperla y de esta forma liberaréis a un Fantasma Azul Vidrioso, el cual huirá de vosotros. Lo que tenéis que hacer es meterle un fogonazo, succionarle y golpearle un total de 5 veces contra el suelo. De esta forma soltará la Joya Blanca

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Pasillo del ascensor

Nada más salir del ascensor, bajo el dinosaurio del pterodáctilo, avanzad hasta el escritorio que tenéis justo en frente con una silla giratoria. Pues bien, lo que tenéis que hacer es darle con el succionaentes a la silla para que empiece a girar desenfrenadamente. Llegado a un punto accionaréis un mecanismo en el cual la silla y el escritorio girarán en el suelo sobre su eje, dando paso a un cofre. Dentro de este, está la Joya.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Pasillo del ascensor

En la parte izquierda, concretamente en la columna del fondo a la derecha (y tapado con flores que tendréis que succionar), habrá una luz led verde. Meterle un bueno fogonazo y el esquleto del fondo se moverá para mostrar una caja fuerte. Meterle otro fogonazo y esta se abrirá, revelando la Joya Azul que se encuentra en esta planta de 'Luigi's Mansion 3. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Pasillo del ascensor

También con Toad tendréis que ir al ascensor, lugar donde veréis a un esqueleto de pterodáctilo colgando del techo. Pues bien, apuntad hacia arriba y lanzad a Toad para destrozarlo, momento en el cual caerá la Joya Verde desde el techo. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

 

Joya Morada Nº5: Pasillo del ascensor

A continuación tendréis que ir a la esquina inferior izquierda con Toad y lanzarlo contra la vitrina de esta zona, donde hay un orbe que os dará mucho dinero. Pues bien, en el soporte de la izquierda podréis usar el Desoscurizador (una vez rota la vitrina) para que aparezca la joya y podáis cogerla.

 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarillo Nº6: Pasillo del ascensor

Finalmente, y una vez más haciendo uso de Toad, tendréis que usarlo para romper la vitrina que hay justo al lado del telón que lleva a la Sala de Exposiciones. Esta a la vista, así que no tendréis problema para conseguirla nada más tengáis la oportunidad.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.