Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 15 (Ático) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 15 (Ático)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 15 (Ático) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Consigue las Joyas de la Planta 15 (Ático) en Luigis Mansion 3

Habéis llegado a la Planta 15 (Ático), la última a la que tendréis que subir en el ascensor de 'Luigi's Mansion 3', siendo esta la razón por la que aquí encontraréis varias Joyas con forma de Rey Boo, el cual no estará presente en esta búsqueda directamente, pero sí indirectamente debido a que algunas de estas joyas se encuentran presentes en las salas donde obtenemos las llaves de su sala particular. Por todo ello es hora de que sepáis donde están las últimas Joyas del juego:

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Pasillo

En esta zona que conecta con todas las demás, tendréis que ir a la esquina inferior izquierda, donde veréis un cuadro de Rey Boo. Acercaos a la pared sur y ahí veréis que podéis mover una estatua con el Succionaentes. Hacerlo de tal forma que se quede cubriendo la sombra de la silueta de Rey Boo. Tras esto, tocará hacer lo propio con Luigi. La cuestión es ajustarlo e id con cuidado, yendo con mucho cuidado. Tras alinear las dos, obtendréis la Joya Blanca

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Biblioteca

Entrad en la biblioteca y bajad a la zona inferior. Entrad por el fondo a la izquierda y en esta zona buscad un libro gordo que podréis succionar. Al llevarlo, subid las escaleras y colocadlo en la estantetía para conseguir la Joya Roja.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Spa

En el spa, la habitación de la esquina superior derecha, tendréis que recorrerla hasta llegar a la ducha (dentro de la habitación, la misma esquina superior derecha). Girad el grifo hasta cortar el chorro y podréis hacer que Gomiluigi caiga por la rejilla que hay justo debajo. Hecho esto, veréis la sombra de la Joya a la derecha. Id por el hueco de la izquierda y entrad por la tubería para que Gomiluigi llegue hasta la joya azul.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Salón

Es bastante simple de conseguir. En el salón, subid a las dos mesas que hay entre los sofás con ambos personas. Para ello, id desde cada lado elevado. Al hacerlo, os apoyaréis en los resortes y conseguiréis que salga una plataforma con la joya. Para cogerla, simplemente succionadla.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Salón

En el salón, id a la izquierda de la gran pantalla. Allí encontraréis una tubería (y veréis la joya al otro lado del cristal). En la esquina de esta pared habrá una tubería por la que tendréis que psar con Gomiluigi, llevándole hasta lo alto del ascensor. Una vez aquí, dejadlo caer en el hueco del centro de la pared y podrá coger la Joya Morada.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Dormitorio

En el dormitorio, cuando hayáis accionado el mecanismo que os permite elevaros, es decir, al usar el chupón con el maniquí de la derecha, podréis hacer que la plataforma suba a lo más alto. Ya sabéis, inclinaos en una dirección, pero cerca del centro ya que si lo hace demasiado, os caeréis. Tendréis que llegar a la parte más alta de toda la habitación y ahí usar a Gomiluigi para que atraviese la rejillla y pueda coger la Joya.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.