Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 14 (Discoteca) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 14 (Discoteca)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 14 (Discoteca) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Consigue las Joyas de la Planta 14 (Discoteca) en Luigis Mansion 3

Nos vamos acercando al final de 'Luigi's Mansion 3' con las Joyas que encontramos en la Planta 14 (Discoteca), las cuales tienen forma de cascos y que estarán repartidas en las dos únicas salas que componen esta planta del título de Nintendo Switch. Por todo ello, y a sabiendas de que ya no queda nada para obtener el desafío final de este juego, os contamos cómo y dónde podréis obtener estas 6 Joyas: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Pista de baile

Id a la sala donde os habéis enfrentado al Jefe de esta Planta y veréis que sobre la pista de baile hay dos huecos con las luces apagadas. Subid a Gomiluigi y Luigi en ambos para que aparezca una máquina con la que podréis activar la Turbosucción. Usadla con la pared del fondo de tal forma que tengáis acceso a la habitación contigua. Aquí metedle un fogonazo a la luz led que hay en uno de los discos, lo que hará que aparezcan dos escaleras. Para conseguir la blanca, tendréis que ir por la escalera de la izquierda e id al sur. Veréis dos lámparas flotando. Aquí usad el Desoscurizador y aparecerá un fantasma vidrioso de 120 Puntos de salud. Acabad con él y obtendréis la gema.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Pista de baile

Haciendo todo lo anterior para activar la turbosucción las escaleras, subid por estas, una con Luigi y la otra con Gomiluigi, para echar aire en los discos de las paredes. De esta forma, caerá la joya de la bola del techo y podréis cogerla.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Pista de baile

De nuevo tras la turbosucción, entrad en la habitación descubierta y fijaos en que la estantería de la derecha cuenta con cabezones con pelucas. Todos salvo uno. Usad el Desoscurizador y haréis aparecer esta peluca. Al succionarla, veréis que abajo estaba escondida la Joya Azul.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Pasillo del ascensor

Tendréis que entrar en el ropero. Para ello, no tenéis más que avanzar y usar el propulsor en el mostrador. Una vez levantado y con vía libre, entrad por la puerta para poder ver que hay dos roperos, a la derecha y a la izquierda. Nos interesa este último, ya que tendremos que succionar toda la ropa. Por cada prenda que nos llevemos, subirá un escalón todo el armario. Al cogerlas todas, subirá del todo y dejará vía libre para la Joya Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Pasillo del ascensor

Nada más entrar en esta sala, id a la izquierda y veréis dos discos en la pared. Sacad a Gomiluigi y haced que eche aire de tal forma que mueva ambos. Al hacerlo, un bloque de la pared sobresaldrá. Colocaos debajo con Luigi (sin dejar de echar aire con vuestro compañero) y usad el Propulsor para golpear el bloquea. Tras cuatro golpes, saldrá la Joya Morada

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Pasillo del ascensor

Nada más salir por el ascensor veréis que hay unas plataformas encendidas y apagadas delante. Tenéis que hacer que todas se enciendan caminando sobre ellas, de forma que cuando lo hayáis hecho, todas se iluminarán salvo dos. Pisad estas con Luigi y Gomiluigi cada vez que aparezcan hasta que acabéis la secuencia, de forma que se abrirá un camino en el subsuelo. Id por aquí para llegar hasta la cámara acorazada. Pasad por la reja con Gomiluigi y así podréis succionar todo lo que tiene esta estancia, incluida la Joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.