Luigi\'s Mansion 3: Planta 15 (Ático)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 15 (Ático) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Ve al enfrentamiento final en la Planta 15 (Ático) en Luigis Mansion 3

Tras el paso por la Planta 14 (Discoteca) es el turno de ir al enfrentamiento final en el ático. Una vez aquí, caminad hacia la derecha y entraréis en una escena en la que Vilma Du Tel os hablará desde su guarida. Al acabar, podréis conseguir la Joya Morada de la Planta 5. Para avanzar en este nivel, id hacia la derecha de la pantalla, quitad la tapa de la esquina y entrad como Gomiluigi

Al otro lado de la pared tendréis que recorrer el sistema de tuberías de tal forma que podáis llegar a lo más alto, donde encontraréis una bola encadenada de la que podréis colgaros o tirar de ella. Al hacerlo, la pantalla se elevará, dando paso a la siguiente sala. Recoged a Gomiluigi y continuad. 

En esta sala (Pasillo) veréis que podéis avanzar hasa el final, donde os espera una puerta con forma de Rey Boo al norte, la cual da acceso a la guarida de Vilma Du Tel. No obstante, tendréis que conseguir cuatro llaves, las cuales están repartidas por todas las habitaciones de este piso. Es el turno de ir a por todas. Para ello, iremos de una habitación a otra. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

La llave del cuarto de estar

Para empezar, id a la esquina inferior derecha. En la pared este, veréis las marcas de una puerta, pero no habrá ninguna. Para entrar, usad el Desoscurizador, el cual revelará la puerta. Entrad por esta y, en primer lugar, id a la chimenea para poder apagar las llamas con Luigi. Sacad a Gomiluigi y metedlo por las rejillas, de forma que podréis conseguir más dinero. 

Ahora dejad a Gomiluigi en el piso de arriba y con Luigi bajad hasta el molino en el cuadro de la izquierda. Usad la opción de echar aire para que la estancia gire, de forma que salga una plataforma con un interruptor de voltaje al que podéis acceder con Gomiluig (siempre que siga arriba). Bajad. Os preguntaréis el porqué de esta acción. Pues todo se debe a que la llave está protegida por rayos láseres, por lo que esto losdesactivará.

Ahora girad el molino hasta que salga la plataforma con la llave. Cogedla y habréis completado esta sala. Eso sí, antes de salir podéis bajar las escaleras para abrir el cofre y conseguir más dinero. Asimismo, no os preocupéis si no movéis el molinillo en la dirección correcta, ya que no habrá límite. Ahora toca ir a la siguiente sala. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

La llave de la biblioteca

Al salir de la anterior sala, veréis que todo el suelo está cubierto de arena y que estáis encerrados. Simplemente succionad toda la arena para revelar a tres momias. A estas alturas ya tenéis que saber que un fogonazo y un choque con la pared seguido de una succión de vendas vale para acabar con estos fantasmas (y succionadlos luego).

Ahora id a la sala que está en la esquina inferior izquierda, derrotando al fantasma de las dos lenguas con Luigi y Gomiluigi. Una vez dentro, usad el Propulsor para revelar todos los rayos láseres. Avanzad con cuidado por esta zona hasta llegar al piso inferior, donde tendréis que ursa el Chupón para desactivar los rayos. Antes de subir, usad el chupón en un libro morado de la estantería de la derecha. 

De esta forma, abriréis un pasaje donde conseguir más dinero con un cofre y dos ratas. Ahora subid y coged la llave, siendo la segunda que obtendréis. Sólo faltan las salas superiores para poder llegar a la Sala de Vigilancia y al enfrentamiento final. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

La llave del dormitorio

Ahora id a la esquina superior izquierda para llegar al dormitorio, cuya puerta tendréis que hacer aparecer con el Desoscurizador. Una vez dentro, usad el propulsor para mostrar los rayos láseres. Ahora usad un chupón con el maniquí de la derecha (el de la izquierda da dinero), de forma que podáis dar la vuelta a la sala. Ahora podréis elevar la plataforma central. 

Lo que tenéis que hacer, es poneros en el lado derecho, pero cerca del centro. De esta forma, al inclinarse la plataforma, se elevará hacia arriba. Eso sí, mucho ojo, ya que si estáis muy inclinados, caeréis al abismo y perderéis una vida. El objetivo aquí es llegar primero al interruptor de la derecha, que desactivará los rayos láseres. Tras esto, en la parte izquierda está la llave (y también podéis conseguir la Joya Amarilla de la Planta 15). 

Salid con la llave y veréis que os han atrapado. Avanzad hacia la derecha del pasillo para descubrir que todas las clases de fantasmas azules a los que os habéis enfrentado a lo largo del juego se han reunido aquí. Es el turno de acabar con todos ellos, por lo que fogonazo limpio, usad el chupón o el propulsor según el caso y acabad con todos. Asimismo, recordad que si cargáis la barra, podréis golpear a otros fantasmas. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

La llave del spa

Una vez más, habrá que usar eldesoscurizadora la altura de la puerta. Hecho esto, entrad en la habitación y veréis que la llave está metida en la bañera. Sin embargo, contrario a los niveles anteriores, aquí es más complicado que no os den con los rayos láseres, ya que tendréis que esquivarlos al mismo tiempo que vienen hacia vosotros desde distintas direcciones con elPropulsor. Id avanzando por el nivel usando esta herramienta, pudiendo conseguir laJoya Azul de la Planta 15a mitad de camino. Ahora seguid avanzando esquivando todos los rayos láseres y teniendo en cuenta que cualquier error puede hacer que perdáis 20 Puntos de Salud y os hará retroceder, teniendo que repetir el proceso de esa sección. Sea como sea, lanzad un chupón en el interruptor para desactivarlos. Ahora tendréis vía libre a la bañera, por lo que usad la opción de echar aire delSuccionaentes(ZL) para abrir los grifos, de tal forma que la llave del flotador acabe saliendo de este. Cogedla y, si habéis seguido el orden que os proponemos, ya tendréis todas las llaves necesarias. En caso contrario, mirad como conseguir las llaves de las otras habitaciones. Galeria de imágenes - Luigis Mansion 3 Derrota a Vilma Du Tel

Una vez vayáis en dirección al Boo donde tenéis que meter las llaves, veréis que os atacan una serie de fantasmas en un pasillo tan estrecho que pasaréis a tener una vista cenital desde arriba. Derrotadle a todos teniendo cuidado con los rayos láseres e ir directos hacia el final, donde tendréis que meter todas las llaves para llegar a la guarida de Vilma Du Tel

Se trata de un enfrentamiento en el que tendréis que restarle nada más y nada menos que 600 Puntos de salud. Para ello, tenéis que esperar a que llegue a la zona de batalla. Dicho esto, en el centro habrá una columna que lanzará rayos láseres, siendo así que primero apuntará en una dirección y será uno, luego serán 3 filas y luego será 3 filas en dos direcciones según avance la batalla.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Lo suyo es que cuando estos rayos salgan, estéis pegados a la columna para hacer los giros lo antes posible y sin complicaciones. Dicho esto, para derrotarla tendréis que esperar a que la columna suelte unas barreras de 4 colores en 4 direcciones. Aquí podréis empezar a succionar a Vilma Du Tel en cuanto clave su espejo en el suelo (fogonazo y succión).

Sin embargo, debido a que las zonas están limitadas, lo suyo es que, para evitar haceros más daños del necesario, desactivéis las barreras. Para ello, usad a Gomiluigi y bajad por las rejillas para accionar los interruptores del subsuelo. Hay que destacar que si queréis hacer un viaje rápido de una rejilla a otra, podéis usar las tuberías. Asimismo, no es necesario que las apaguéis todas, pero cuanto más mejor. De esta forma, y tras 3-5 succiones, acabaréis con ella. Pero aún queda un último reto: Rey Boo.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.