Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 1 (Vestíbulo) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 1 (Vestíbulo)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 1 (Vestíbulo) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Obtén las Joyas Planta 1 (Vestíbulo) en Luigis Mansion 3

Tras el paso por las Joyas del Sótano B1, es el turno de subir a la primera planta, la Planta 1 (Vestíbulo), donde tendréis que conseguir nuevamente varias Joyas, las cuales, en esta ocasión, tienen forma de diamante con punta en la parte baja, tal y como podéis ver en la imagen superior. Por ello, tendréis que usar todas las herramientas disponibles en el título de Nintendo Switch para, de esta manera, obtener todas las Joyas de 'Luigi's Mansion 3'. El método de obtención: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Vestíbulo

Id a la parte oeste del vestíbulo y en la esquina junto al sofá y la ventana usad el Desoscurizador para que aparezca otro sofá más alargado. Aparecerá un fantasma azul de vidrio. Tendréis que darle un flash, absorberle hasta cargar la barra de energía y golpearle contra el suelo 4 veces. Al derrotarle, obtendréis la Joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Vestíbulo

En la parte de la derecha de esta sala, veréis que hay un cuadro. Pues bien, tendréis que lanzarle un chupón al mueble que está justo debajo para poder tirar de él. De esta forma, y sin demasiadas complicaciones, el cuadro se abrirá, dejando ver que, tras él, esta la Joya Roja de la Planta P1, la cual podréis coger sin problemas.

 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Vestíbulo

Subid por las escaleras del Vestíbulo, pero sin llegar a entrar ni al Gran Salón ni al pasillo de la Planta 2. Tenéis que ir hacia la izquierda y pasar por el pasillo pegados a la estantería. Cuando vayáis caminando por aquí, veréis que hay una alfombra en el suelo. Poneos en la zona más al sur y empezad a echar aire (ZL) para enrrollar la alfombra. De esta forma, podréis descubrir una trampilla. Tendréis que entrar por aquí con Gomiluigi, el cual entrará en un conducto de aire. Id hacia abajo para empujar el cuadro con la Joya Azul, el cual caerá al suelo liberando la joya. Ahora pasad por la rejilla y cogedla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Vestíbulo

Junto al ascensor, la veréis atrapada en una maceta. Lanzadle el chupón, succionadlo y dad un buen golpe contra el suelo para liberarla.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº 5: Recepción

La encontráis en la recepción. Cuando quitéis de en medio el mostrador con ZL+ZR, veréis que hay una bombilla led verde. Usad la Estrobombilla ahí y se abrirá la pared del fondo revelando la Joya Morada. Par poder cogerla, sobra decir que tendréis que usar ZR. Como curiosidad, pese a ser la penúltima de las joyas de esta planta, curiosamente podéis conseguirla al principio de la aventura.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Vestíbulo

En el mismo vestíbulo, cerca de la entrada del hotel y frente a la recepción, veréis que hay una especie de resortes en el suelo. Lo que tenéis que hacer aquí es sacar a Gomiluigi  y ponerle encima. Tras esto, id con Luigi hacia el resorte paralelo, ya esté a la derecha o a la izquierda de la sala. Pues bien, esto hará que la lámpara del techo descienda, de forma que tendréis que usar la Succionaentes con ambos personajes para hacerla girar y encender todas las luces. Al hacerlo, acabará abriéndose, liberando la Joya Amarilla

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.