Luigi\'s Mansion 3: Planta 13 (Gimnasio)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 13 (Gimnasio) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Ponte en forma en la Planta 13 (Gimnasio) de Luigis Mansion 3

Una vez hayáis acabado con el Salmonente de la Planta 12, toca llegar al Gimnasio. Para empezar, podréis conseguir la Joya Amarilla de la Planta 13, de tal forma que, una vez la tengáis, avanzad por la puerta de la izquierda, aunque podréis usar el Desoscurizador para encontrar un saco de dinero en la esquina inferior izquierda. Hecho esto, en la Entrada del Gimnasio podréis interactuar con varias cosas, usando el chupón en la placa de la entrada y el desoscurizador en la mesa. 

Sin embargo, lo básico es que vayáis hacia la puerta de la izquierda. Al ver que está cerrada, algo golpeará el cristal. Id hacia allí para ver al enemigo de este nivel en la piscina, el Nadador, el cual volverá a lanzar una pelota que hará que aparezcan fantasmas azules (y uno morado cuando rompáis el armario) en la sala. Acabad con todos y obtendréis la llave con la que abrir la puerta de la izquierda. 

Ahora estaréis en las Taquillas, donde un Fantasma Amarillo os estará tocando las narices dentro de la taquilla central. Usad el Chupón con esta taquilla y golpeadla con el suelo para liberar no sólo a este fantasma, sino también a otros más pequeños. Acabad con todos y avanzad hacia la izquierda. No obstante, antes podéis mover la alfombra de la parte baja para descubrir una rejilla. Pasad con Gomiluigi para que llegue al subsuelo, donde podrá obtener más dinero. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Descubre las salas del gimnasio

Yendo ahora a la izquierda llegaréis a la Sala de Pesas, donde tendréis que hacer frente a dos Fantasmas Rojos. Para derrotarlos, tendréis que hacer que el fantasma de los guantes os siga, de forma que cuando pase por el centro (la zona con grietas), el otro lanzará un disco. Así estará aturdido durante un rato, momento en el que tendréis que empezar a succionarlo tras un buen fogonazo. 

Al acabar con este, podréis centraros en el otro. De esta forma, podréis avanzar a la siguiente sala, la Sala de Entrenamiento. Aquí tendréis que entrar por la puerta de arriba a la derecha. Sin embargo, tenéis que encontrar la Llave. Para eso, subid a las a las cintas de correr y usad la Succionaentes en las bicicletas estáticas. De esta forma, en la bicileta más al norte conseguiréis la Llave.

En la Sala de Yoga tendréis que volver a conseguir una llave. Para eso, tendréis que colocar las esterillas del suelo igual que las de la pared. Para eso, dejad todas desenrolladas, salvo la de la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha, las cuales deberán estar enrolladas. De esta forma, se abrirá un hueco en la pared que llevará al exterior del piso 13.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Llega a la piscina

Según avancéis por aquí, el suelo se irá cayendo, de forma que tendréis que ir corriendo hacia el cofre. Una vez lo hayáis abierto, podréis coger la llave, la cual os servirá para abrir la puerta a la derecha de la sala de yoga. Id por el borde de la terraza con cuidado y regresad a la sala para descubrir que está llena de fantasmas. Para derrotarles, fijaos en el espejo, el cual os muestra la localización de los 5. Tras vencerles, pasad a las Duchas

En esta habitación tendréis que, primero, apagar las duchas, ya que con todo el vapor es imposible encender la estrobombilla. Para ello, usad el Succionaentes en las tres (en una tendréis que absorber la cortina). Acabad con los 3 fantasmas y, cuando lo hayáis hecho, aparecerán más que tenéis que derrotar. Al hacerlo, podréis conseguir la Joya Verde de la Planta 13

Ahora pasad por la puerta y preparaos bien, ya que toca iniciar el enfrentamiento final contra el enemigo de esta Planta, el nadador, el cual, como ya habréis podido imaginar, hará uso de las pelotas para vencer a Luigi y a Gomiluigi

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al nadador

Pese a que sea el "musculitos" de los fantasmas, es irónicamente el más débil de todos con sólo 60 Puntos de Salud. Eso sí, no quita que sea muy pesado de vencer, ya que tendréis que ir con Gomiluigi al otro lado de la piscina, es decir, a la válvula del fondo. Sin embargo, cada vez que os alejéis con vuestro aliado, os echará agua. Por ello, lo que tenéis que hacer es ir con Gomiluigi por la derecha de tal forma que os coloquéis detrás de cada cobertura. 

Para poder avanzar con GomiluigiLuigi tendrá que coger las pelotas que le lance el Nadador, de tal forma que, una vez succionada, podáis lanzársela, dejándole KO por unos segundos. Aprovechad para avanzar hasta llegar a la válvula, donde tenéis que llevar la flecha a la izquierda hasta que salte una cinemática con la que la piscina se quede vacía. 

El Nadador se quedará atascado en el desagüe, por lo que bajad por la escalera de la derecha. Dejadle KO con una pelota y succionad sus gafas. De esta forma podréis meterle un fogonazo que los permita absorberle. Cargad la barrad, dad 3 golpes contra el suelo y acabaréis con él. De esta forma, podréis volver al ascensor (tendréis que vencer a un enemigo extra antes) para ir a la Planta 14. Sin embargo, Ectomiau volverá. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.