Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 10 (Suites Eternas) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 10 (Suites Eternas)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 10 (Suites Eternas) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Escapa de las trampas de Planta 10 (Suites Eternas) en Luigis Mansion 3

Una vez tengáis el botón de la Planta 10 de manos del Jefe de manteniemiento, id al Ascensor y de esta forma podréis llegar hasta Suites Eternas, que se viene traduciendo en un nivel basado en el Antiguo Egipto. Para ello, nada más entrad avanzando teniendo mucho cuidado, ya que al pisar la pirámida del suelo, os lanzarán flechas desde las columnas. Asimismo, si succionáis los dos tapices de la pared, podréis encontrar dinero y a 2 fantasmas azules (al derrotarles, podréis succionar el tapiz restante para encontrar una caja fuerte). Asimismo, al final está la Joya Roja de la Planta 10

Succionar toda la arena de la puerta de este pasillo y pasad a la gran sala. Aquí veréis que hay muchísima arena, por lo que podéis succionarla para revelar todos sus secretos, incluidas las Joyas Morada y Amarilla de la Planta 10. No obstante, lo que os interesa es entrar en la mazmorra, ya que el resto es completamente secundario, por lo que dejamos a elección vuestra si explorar ahora o luego la sala. 

Para entrar en la pirámide, tendréis que interactuar con la estatua de la entrada a la izquierda, de tal forma que al bajar su brazo, podréis entrar. Una vez aquí, interactuad con todo (salvo el sarcófago) para poder conseguir más dinero. Finalmente, id al sarcófago y, tras una escena, veréis al fantasma que debéis derrotar en esta planta. Esta os mandará directo al fondo de la pirámide. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Llega a la sala central

Una vez volváis a tener el control de Luigi, succionad toda la arena de la esquina sudoeste (abajo a la izquierda). Interactuad con la estatua y empezará a caer un chorro de arena al mismo tiempo que se abrirá una compuerta. Echad aire desde la izquierda (con el Succionaentes) para amontonar la arena, de tal forma que podáis subir y salir de esta zona. 

Subiendo las escaleras, veréis que unas serpientes os lanzan flecha. Lo que tenéis que es avanar con Gomiluigi, succionad la bola encadenada y de esta forma podréis avanzar. Subid por las escaleras y cruzad el sarcófago para llegar al piso superior (3). El objetivo en este mapa es llegar hasta la puerta que está en lo alto. Para ello, seguid nuestros consejos.

Eso sí, tendréis que hacer frente al fantasma de la momia. Para eso, meterle un buen fogonazo y cuando vaya a ciegas, se acabará chocando con una pared. En cuanto caiga al suelo, succionad la venda para revelar que se trata de un fantasma azul. El resto, como se suele decir, es historia. Al acabar con él, tendréis acceso al resto de puertas. Asimismo, aquí encontraréis la Joya Blanca de la Planta 10.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Llena la habitación de arena

Ahora tendréis que llenar la estancia de arena para poder subir, de tal forma que tendréis que ir por las habitaciones contiguas. Para empezar, id a la derecha en la esquina inferior. En esta sala, la Cámara de las Serpientes, (cuidado con las serpientes), tendréis que ir a la esquina superior derecha y tocar la estatua. Para ello, acumulad arena empujándola con el Succionaentes

Al tocarla, la estancia se cerrará, de tal forma que saldrán 3 estatuas de serpiente que empezarán a lanzar rayos. Lo que debéis hacer es acumular arena para alcanzarlas y subir a las plataformas. Ahí usad el propulsor y la destrozaréis. Al hacerlo, la estatua volverá. Tocadla con X y podréis activar un chorro de arena en la sala central. Toca volver a esta para continuar el periplo. 

Ahora tendréis que ir a la habitación de la esquina izquierda para resolver otro puzzle en la Cámara de la Balanza. Aquí tendréis que usar la balanza del centro 3 veces poniendo sobre ellas jarrones y estatuas, de tal forma que al usar el fogonazo de la estrobombilla, se mueve la aguja e indique a un animal concreto. La forma de conseguirlo será poniendo X número de jarrones y estatuas. De tal forma, al coincidir el dibujo del arco con el del pedestal, avanzaréis. Cabe destacar que a partir de la segunda tendréis tiempo límite ya que habrá agujas que caigan del techo. Las soluciones son: 

Cocodrilo: 2 estatuas y 1 jarrón. 

Gacela: 1 estatua y 1 jarrón.

Elefante: 4 estatuas y 1 jarrón. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Asciende a lo más alto

Tras resolver el puzzle anterior, interactuad con la puerta y aparecerán unos fantasmas rojos, tanto pequeños como uno grande. Acabad con ellos, pero antes de salir podréis conseguir la Joya Verde de la Planta 10. Hecho esto, salid de la habitaciín y volved a la zona central, donde tendréis que hacer frente a varios fantasmas disfrazados de momias. Para acabar con ellos, podéis activar las trampas del suelo que lanzan las rocas rodantes. 

Una vez hayáis acabado con todos, toca ir a la sala del norte, la Cámara del Tesoro. Para superarla, tendréis que coger una esfera escondida en la arena y lanzadla hasta la marca en la pared. Ahora avanzad y tendréis que encontrar un total de 6 objetos repartidos por toda la arena y lanzarlos a sus hueco correspondiente según su forma. Estarán repartidos por toda la sala, de forma que absorbed toda la arena. 

Asimismo, y como extra, poco a poco se irá echando un veneno desde las paredes que le irá quitando salud a Luigi, por lo que coged los corazones sueltos, pero intentad aguantar con ellos en la sala hasta que tengáis 79 PS, así al menos no lo agararréis en vano. De igual forma, tened en cuenta que habrá una figura en un jarrón y otra en el cofre, por lo que interactuad con estos pulsando X. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Regresa al combate final

Cuando acabéis en esta sala, interactuad con la estatua del fondo para que active la última serpiente, lo que os permitirá subir a lo más alto. Hecho esto, antes de salir podéis conseguir la Joya Azul de la Planta 10. Una vez fuera, veréis que la sala se está llenando de arena, pero también irán apareciendo fantasmas en hordas de varios miembros. 

Primero derrotad a los azules para luego centraros de lleno en el rojo y finalmente en los morados. De esta forma, no tendréis demasiadas dificultades. Una vez hayáis acabado, se abrirán todas las puertas, momento en el que debéis escapar por la de la esquina superior izquierda. Una vez aquí, veréis muchas arañas, pero no os paréis. Corred escaleras arriba sin parar, ya que los muros se irán cerrando. 

Una vez hayáis acabado la escalada por las escaleras, llegaréis a un callejón sin salida en apariencia, ya que una telaraña bloquea el paso. Lanzadle un Chupón al jarrón de la esquina superior izquierda y golpeadlo contra el suelo para que obtengáis una antorcha. Encendedla con la llama y llevadla a la telaraña para abrir el camino. De esta forma, podréis pasar y volver a la sala inicial de la pirámide. Salid de esta para el combate final.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota a la emperatriz

El combate será algo complicado si no vais con cuidado, sobre todo por las circunstancias de la batalla, ya que tendréis que luchar en la gran sala de arena. Para ello, Serpertiti creará una cabeza de arena gigante que se irá moviendo por el escenario. Poco a poco tendréis que ir succionando esta arena, siendo así que cuando la hayáis agotado lo suficiente, la emperatriz estará expuesta en cierta medida, ya que tendréis que usar el propulsor para esquivar sus serpientes.

Hecho esto, un buen fogonazo y que inice la absorción, la cual tendréis que repetir un par de veces al menos. Dicho esto, los ataques que usará entre medias podrá ir desde un ataque de onda expansiva (saltad con el propulsor), salir desde el suelo para golpearnos, lanzarnos un puño que tendremos que repeler o esquivar y, siendo el más relevante, un ataque por el que saca a 4 serpientes de arena y que nos atacarán cuando estemos dentro de su rango. 

Es es último el que más nos interesa, ya que si esquivamos a las serpientes (pueden atacar de 1 a 3 veces según la salud restante de Serpertiti), acabarán aturdidas, de forma que si las succionamos, le quitaremos bastante arena a la cabeza. Asimismo, tened en cuenta que en todo el campo de batalla habrá corazones para recuperar salud. De igual forma, al acabar con ella, obtendréis el Botón de la Planta 11 (Suites Mágicas).

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.