Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 5 (Suites Vip) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 5 (Suites Vip)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 5 (Suites Vip) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Consigue las Joyas de la Planta 5 (Suites Vip) en Luigis Mansion 3

Siendo la segunda planta a la que llegáis como parte del prólogo, tendréis acceso a esta cuando tengáis que ir a por el maletín del Profesor Fesor en la Planta 5 (Suites Vip). De tal forma, al entrar aquí podréis conseguir las 6 Joyas de colores, las cuales en esta ocasión tendrán forma rectangular (sospechamos que por las tarjetas para entrar en las habitaciones). Sea como fuere, vuestra misión será haceros con todas estas Joyas de 'Luigi's Mansion 3', por lo que tendréis que hacer lo siguiente: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Balcón 508

En la Habitación 508 llegaréis como parte de la historia. En cuanto estéis aquí, salid de la habitación a la terraza por la puerta del norte. Usad el telescopio y aparecerá un fantasma azul con toques de brillantes. Derrotadle usando A con la Estrobombilla y a continuación golpeadle llenando la barra y estampándole contra el suelo con A. Es la única forma de bajarle la salud. Al llegar a 0 (cinco golpes), dejará caer la Joya Blanca.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Balcón 501

En el pasillo de la izquierda, donde pone 501, tendréis que usar el Desoscurizador. De esta forma, tendréis acceso a la habitación de Peach. Tendréis que despejar el camino hasta llegar a la puerta de arriba a la derecha (que aparecerá cuando uséis de nuevo el Desoscurizador), donde podréis pasar para llegar al Balcón 501. Aquí y a la derecha por el único camino posible y al final del mismo veréis que hay una estatua con la joya en la boca. Pulsad X para quitársela. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Lavadero

Tendréis que ir a la esquina inferior derecha del pasillo, donde hay una estancia bajando unas escaleras donde encontraréis una máquina expendedora. Tiradla al suelo con el chupón y veréis que detrás hay una puerta. Entrad por aquí para llegar al Lavadero, donde tendréis que derrotar a varios fantasmas. Al acabar con ellos, id a la esquina superior izquierda y tirad de la tapa. Tras esta, encontraréis la Joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Pasillo

Tendréis que ir directos al pasillo, concretamente a la zona entre la Habitación 505 y la Habitación 506. Allí veréis una especie de estatua con forma de cabeza y que tiene atrapada a la Joya Verde entre sus fauces. Para sacarla de ahí lo que tenéis que hacer es coger la bola que tenéis justo a la izquierda con el succionaente. Lanzadla hacia la estatua para destrozarla y podréis conseguir la Joya

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Habitación 507

Tendréis que ir a la habitación 507 y entrad en la puerta de la derecha para acceder al cuarto de baño. Absorbed la manta que tenéis allí para luego pasad por el hueco que deja a la izquierda. Pasad a la habitación contigua, absorbedlo todo y finalmente lanzad un chupón con Y al maletín verde. Tirad de él con el Succionaentes para abrir el acceso a la joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Baño 502

Id a la habitación 502 (usando el Desoscurizador para entrar en ella) y tirad del carro que obstaculiza la puerta de la izquierda usando a los dos Luigi. Una vez dentro del baño, colad a Gomiluigi por la rejilla del suelo. Tras esto, quitad los tablones con el chupón y usad el succionaentes para mover la válvula, lo que hará que el chorro se agua no se desvíe. Ahora tomad el control de Luigi y echar aire (ZL) al grifo de la bañera para abrirl. Al llenarlo, dejará caer un maletín. Sacudidlo con el chupón para que suelte la gema. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.