Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas del Sótano B1 en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas del Sótano B1

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas del Sótano B1 en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Consigue las Joyas del Sótano B1 en Luigis Mansion 3 para Nintendo Switch

'Luigi's Mansion 3' no se limita únicamente a poder completar su historia principal, sino que a lo largo de todo el juego seremos capaces de usar diferentes herramientas con el Succionaentes para obtener Joyas de hasta 6 colores que estarán repartidas por las distintas sala de la Planta B1 (Sótano). Por ello, tendréis que conseguir todas estas Joyas, las cuales tienen forma de cuadradro. Asimismo, tened en cuenta que el orden de obtención no está predeterminado por los colores, sino que podréis conseguirla como mejor os convenga. De la misma forma, el color no equivale a que tenga una mayor o menor dificultad de obtención. Dicho todo esto, aquí tenéis las Joyas del Sótano B1

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Garaje

Nada más obtengáis el Succionaentes, en el mismo Garaje veréis un coche cubierto por una manta. Pulsad ZR y veréis una bombilla led verde. Pulsad A para cargar la Estrobombilla y se abrirá el maletero que revelará la Joya Blanca, la que será la primera del juego salvo que paséis de largo. Asimismo, tened en cuenta que podréis volver en cualquier momento tanto con esta como con cualquier joya. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Garaje

Id directos a la parte izquierda del garaje, donde hay un baúl cerrado, y entrad por la zona de rejillas con Gomiluigi, el cual será capaz de atravesarlas. Al hacerlo, justo entre los dos cofres habrá un panel verde con el símbolo de un rayo de advertencia. Lanzadle el chupón para abrirlo y meterle un flash a la bombilla led verde para que se abra la compuerta que libere la Joya. Cabe mencionar que, pese a que esté a la vista, es la única forma que tenéis de obtenerla.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Hueco del ascensor

Lo que tenéis que hacer para conseguir esta Joya es ir al Garaje. Id hacia la zona más a la derecha y en la esquina superior veréis una tapa que tenéis que quitar con el Chupón. Hacedlo y podréis pasar por el hueco, el cual os llevará a la parte trasera del ascensor. Una vez aquí, avanzad hasta poder subir las escaleras. Por el camino veréis la Joya, pero aún no es el momento. Lo que tenéis que hacer es llegar a lo más alto y seguid el camino hasta el final. Ahí veréis unas rejillas por las que se puede colar Gomiluigi. Al hacerlo, llegaréis al nivel donde está la Joya Azul y podréis cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Lavandería

En la Lavandería, veréis que la joya está metida en una lavadora en la zona de la derecha de este nivel. Lo que tenéis que hacer es lanzar un Chupón y succionarlo para abrir la tapa. Esto hará que la Joya Verde salga con el plus de que además podréis hacer lo mismo con el resto de las lavadoras para obtener dinero.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Pasillo

En el pasillo, justo a la derecha de la puerta del garaje, veréis un cuadro. Usad el Desoscurizador para que salgala Joya Morada. Es prácticamente automático y podréis conseguirla nada más Fesor se instale con su laboratorio.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarila Nº6: Escalera de servicio

Para acabar con esta planta, tendréis que subir las escaleras y llegar hasta lo más alto. Sin embargo, antes de pasar por la escalera que os lleva al Vestíbulo, veréis que hay una especie de rejilla en el suel. Pues bien, colad por aquí a Gomiluigi y de esta forma será capaz de llegar hasta la última Joya del Sótano B1

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.