Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Extras > Cómo atrapar al director de cine en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Cómo atrapar al director de cine

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Cómo atrapar al director de cine en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3

Descubre cómo atrapar al director de cine en Luigis Mansion 3

En 'Luigi's Mansion 3' habrá un jefe por planta prácticamente (a excepción del Vestíbulo), los cuales se irán acumulando poco a poco en la Galería del Profesor Fesor. Sin embargo, los más avispados os habréis fijado en que uno de los contenedores de fantasmas está vacío, concretamente el que corresponde a la Planta 8 (Spectro Ánim Mayer). Dicho todo esto, es obvio que se trata del director de cine, el único de los fantasmas principales que no es necesario atrapar para completar la aventura. 

Sin embargo, sí que es posible encerrarlo aquí, siendo necesario para ello que vayáis a la Sala de Montaje, donde se encuentra armando su próxima película. Ahora bien, tened en cuenta varias cosas: 

Logro: Obtendréis uno al atraparlo. 

Contenido Bloqueado: Cabe mencionar que si atrapáis al director antes de que acabe la película, nunca la terminará y, por tanto, no podréis verla. Por ello, os recomendamos no ir a por él hasta acabar el juego. Hay que mencionar que no sabemos hasta qué punto es necesario avanzar en la trama para saber cuando ha terminado, pero cuando más lo retraséis, mejor.  

Sin recompensa: Al contrario que los anteriores jefes, no os dará nada al atraparlo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.