Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 6 (Castillo Medieval) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 6 (Castillo Medieval)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 6 (Castillo Medieval) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Hazte con las Joyas de la Planta 6 (Castillo Medieval) en Luigis Mansion 3

Partiendo de la base de que a partir de ahora las plantas serán temáticas, encontramos en la Planta 6 (Castillo Medieval) otras joyas que se alejan de los hoteles para tomar la forma de 6 espadas de colores que podremos obtener en 'Luigi's Mansion 3' para Nintendo Switch. Eso sí, tened en cuenta que las mismas se repartirán en los tres niveles que conforman esta planta, por lo que tened siempre el mapa abierto para no perderos por el camino: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Balcón del coliseo

Cuando hayáis derrotado al jefe de esta Planta, al subir por las escaleras a la derecha del coliseo, veréis por el camino a dos armaduras. Succionad a la segunda para que suelte esta joya.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Sala de las Armaduras

Al poco de atravesar la verja inicial, llegaréis a la Sala de las Armaduras, en la cual habrá un total de tres armadura, dos a la izquierda y una a la derecha. Sea como fuere, hay un hueco sin armadura al fondo a la derecha, por lo que tendréis que usar aquí el Desoscurizador para que aparezca una nueva armadura. Absorbed los orbes y lanzadle el chupón para meter una buena sacudida. Al hacerlo, saldrá la Joya Roja.

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Bodega

Cuando lleguéis a la bodega, veréis que hay un total de 3 barriles. En el del centro podréis encontrar la llave que abre la puerta de esta zona. Sin embargo, lo relevante lo encontramos en el barril de la derecha. Lanzad el chupón contra la tapa para abrirlo y podréis pasar por aquí yendo a la derecha. Subid por la escalera en el piso de arriba encontraréis la Joya Azul

Galeria de imágenes -

AngelAngel

 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Arcas Reales

Lo que tenéis que hacer según avancéis por esta planta, será llegar al Pasillo del coliseo, es decir, en el nivel más bajo, justo antes de coliseo donde tenéis que enfrentaros al Rey. Dicho todo esto, en este mismo pasillo, muy cerca de la puerta de la derecha, habrá varios tapices. Pues bien, succionadlos todos y en el que deje un hueco en la pared tendréis que usar el Desoscurizador. Al hacerlo y absorber los orbes, aparecerá una puerta. Atravesadla y llegaréis a una sala donde, además de mucho dinero, estará la Joya Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Armería

En la zona de la Armería, fijaos que entre las dos zonas donde estásn las espadas y lanzadas, hay una pared con los ladrillos algo salidos. Lanzad un chupón aquí y succionandlo para accionar un mecanismo con el que el muro se elevará. Al otro lado habrá un cofre lleno de dinero y de la Joya Morada de esta planta. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel

 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Sala del montacargas

Bajad por el montacargas (la zona con el ascensor que os lleva al nivel 1) y veréis que en una jaula está encerrada la joya amarilla sin demasiada pérdida. Lo que tenéis que hacer para bajarla es apuntar a un ventilador que está en la pared de la izquierda. Usad el Succionaentes para echarle aire y de esta forma la jaula descenderá. Para entrar en ella, sacad a Gomiluigi y podréis cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.