Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Prólogo de Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)


Luigi\'s Mansion 3: Prólogo

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Prólogo de Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Rescata al Profesor Fesor en Luigis Mansion 3 para Nintendo Switch

'Luigi's Mansion 3' da inicio con una cinemática en la que veréis como Luigi va en compañía de MarioPeachEctochucho y 3 Toad camino del Hotel Gritz al cual han accedito gracias a una invitación. Tras esta entrada, llegaréis a la recepción del hotel, donde tendréis libre movimiento para ver las zonas. Sin embargo, no tiene mucha chicha, por lo que hablad con Sirvano para registraros. 

Tras esto, hará acto de aparición Vilma De Tul, dueña del hotel y la que os llevará en una nueva cinemática a la quinta planta. Una vez en vuestra habitación, podréis hacer lo que os apetezca, pero para avanzar en la historia simplemente pulsad en la maleta de la cama y seleccionad Sí. 

Tras una nueva cinemática, os despertaréis y veréis que todo en el hotel ha cambiado. Con la linterna en mano, salid al pasillo de la Planta 5 y entrad en la habitación de Peach Mario. Al salir de la segunda, una cinemática os mostrará que algo pasa en el ascensor. Id hasta aquí para que Vilma De Tul os cuente lo que está pasando junto al Rey Boo

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Encuentra el Succionantes

Tras la charla, en la cual veréis como secuestran a vuestros aliados, tendréis que correr hacia la izquierda por el pasillo antes de que el Rey Boo os atrape. Al llegar al final, tendréis que lanzaros por el conducto de la ropa sucia pulsando X. Al hacerlo, escaparéis de este enemigo y empezará la aventura. Comienza 'Luigi's Mansion 3'.

Una vez volváis a tener el control de Luigi, estaréis en la lavandería. Aquí ya podréis conseguir monedas y ver vuestra salud en pantalla, por lo que el juego ya habrá empezado. Dicho esto, el Ectochucho os marcará el camino, teniendo que salir por la derecha (podéis conseguir monedas interactuando con algunos aparatos). En el pasillo, id por la puerta al norte y entrad en el garaje. Antes de ir a la derecha siguiendo al Ectochucho, subid por las escaleras de la izquierda para abrir una caja roja con bastantes monedas. 

Hecho esto, id directos a la derecha y pulsad X en el tractor para que el Ectochucho os revele la ubicación del Succionaentes, la aspiradora que podréis usar para derrotar a todos los fantasmas. Pasad el tutorial y empezad a usar ZR en la zona para conseguir billetes, lingotes y monedas de la zona.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Captura a los primeros Fantasmas

Cabe mencionar que es recomendable que volváis a la lavandería, ya que también habrá billetes escondidos (lo tenéis en la galería de abajo). No obstante, antes de iros del garaje, coged la Joya Blanca del Sótano B1. Tras esto, tomad el camino de la derecha hasta llegar a la zona del ascensor. Sin embargo, una vez dentro, veréis que no hay forma de avanzar.

Para poder hacerlo, tendréis que ir a la puerta de la derecha usando la Estrobombilla (pulsando A). Una vez al otro lado, volved a usarla con la máquina que tenéis nada más al entrar para que os den monedas. Asimismo, avanzad por la zona baja del fondo (no las escaleras) para llegar a un hueco oculto con un cofre. 

Subid las escaleras ahora y usad ZL+ZR para quitaros de en medio el cubo de basura. De esta forma, tendréis acceso libre a la Planta Baja donde llegasteis por primera vez al hotel. Avanzad y habrá una cinemática con los fantasmas. Toca aprender como se capturan. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Salva al Profesor Fesor

Tras acabar con los 3 fantasmas azules, toca seguir avanzando. Para empezar, si usáis ZR con una de las calabazas y apuntáis a los cuadros de Toad, Mario, Luigi y Peach que cuelgan del techo, podréis lanzarlas con ZL y obtener más dinero. Una vez hecho esto, subid y veréis que la gran puerta está cerrada (antes id a la izquierda de la segunda planta donde podréis comseguir más dinero). 

Bajad de nuevo al vestíbulo y entrad en recepción pulsado ZL+ZR para levantar el mostrador. Aquí también podréis conseguir la Joya Morada de la Planta 1. Sea como sea, coged la llave y subid de nuevo para abrir la puerta (la llave desaparecerá ya que es de un solo uso). En la nueva sala, llegaréis a un Gran Salón donde estará el cuadro que tiene atrapado al Profesor Fesor

Angel

Luigi's Mansion 3

Sin que podáis hacer nada por él, id a la puerta de la izquierda y en el nuevo pasillo entrad por la sala del centro (las otras dos son inaccesibles). Aquí podréis conseguir a Joya Verde de la Planta 2, pero lo fundamental es que vayáis a la derecha y miréis el espejo para ver la Bombilla verde con Led. Usad la Estrobombilla del Succionaentes y abriréis un cuadro con la llave que os hace falta. 

Salid y enfrentad a los Fantasmas Azules para tener acceso a la puerta de la izquierda. Una vez dentro, primero en la parte derecha usad el Succionaentes para quitar mantas y cajas de en medio que os dé acceso a un cofre rojo. Tras esto, a la izquierda abrid la caja fuerte y obtendréis una mejora de la Estrobombilla. Tocará pasar otro tutorial. Volved al Gran Salón y rescatad a Fesor. Tras esto, toca ir a la Planta 5 (Suites Vip)

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.