Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 4 (Sala de Conciertos) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 4 (Sala de Conciertos)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 4 (Sala de Conciertos) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Consigue las Joyas de la Planta 4 (Sala de conciertos) en Luigis Mansion 3

'Luigi's Mansion 3' empieza en este punto de la Planta 4 (Sala de Conciertos) en presentar cierta temática en sus joyas, ya que a partir de este punto, todas tendrán unas formas peculiares relacionadas directamente con la propia temática de su planta. Por todo ello, en esta tendréis que conseguir las 6 Joyas disponibles, las cuales tendrán la forma de una nota musical y que podréis obtener de la siguiente forma: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Aseo

Tendréis que ir al acceso de la izquierda antes de entrar en el auditorio y allí usad el desoscurizador en el grifo de la derecha, el cual, si os fijáis, no está (sólo su reflejo). Una vez hayáis absorbido los orbes y haya aparecido el grifo, usad X en él para que salga un Fantasma Azul Vidrioso. Para poder derrotarle, tendréis que usar la estrobombilla con un fogonazo y luego llenar el medidor de energía para sacudirle 4 veces contra el suelo. Al hacerlo, conseguiréis la Joya Blanca

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Camerino

Tras acabar con el Pianista, subid al escenario y entrad a la sala de la izquierda tras el telón (fijaos en que sale X sobre la sombra de Luigi). Aquí tendréis que derrotar primero al fantasma y luego usar el Desoscurizador en el piano. De esta forma, al tocarlo (con X) saldrá la Joya Roja.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Puesto de palomitas

Entrad en el aseo antes de la puerta de la sala de concierto. Id al aseo de la derecha y una vez ahí sacad a Gomiluigi para atravesar la rejilla del retrete. Una vez allí, tirad de la cadena succionándola con ZR para que la pared con forma extraña se transforme en un Boo. Acercaos aquí con Luigi y pulsad X para pasar a la sala contigua, el Puesto de Palomitas. En esta zona succionad los adornos del techo para que se abra la caja fuerte que revele la Joya Azul

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Auditorio

Volved al Auditorio cuando tengáis la Turbosucción. Una vez acabéis con los fantasmas que pueda haber en esta sala, subid al escenario y veréis unas marcas en el suelo que forman un cuadrado. Usad el Propulsor para que se abra y salga una máquina en la que podréis cargar la Turbosucción. Hacerlo de tal forma que absorbáis toda la pared del fondo, incluyendo a los fantasas y la banda. Seguid con la succión hasta ver una tele en el fondo, así como un camino abierto hasta ella. Ahora id a la tele, metedle un buen fogonazo y meteos en ella con X. Llegaréis a un palco elevado. Tocad las palomitas para que salga la Joya. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Pasillo del ascensor

Es tan simple de conseguir que incluso nos ha dolido que fuese la última. Simplemente en la entrada, junto al ascensor, veréis que hay una especie de ¿tuba? El caso es que tendréis que soplar aire con Luigi por el orificio correspondiente, de tal forma que la Joya Morada acabe saliendo por el otro lado. Tras esto, sacad a Gomiluigi para que la absorba y podáis conseguirla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Pasillo del Ascensor

Una vez superada la parte de la alfombra, tendréis que continuar por el pasillo hasta el final a la izquierda. Allí veréis una máquina que hace palomitas con una led verde. Pues bien, usad la Estrobombilla tres veces, ya que cada vez que la uséis, haréis más palomitas. Con la tercera, la máquina explotará y dejará libre esta Joya con forma de nota musical. Hay que destacar que será la primera que podáis conseguir de esta planta.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.