Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 8 (Spectro Ánim Mayer) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 8 (Spectro Ánim Mayer)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 8 (Spectro Ánim Mayer) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Completa la búsqueda de las Joyas Planta 8 (Spectro Ánim Mayer) en Luigis Mansion 3

Siendo probablemente la parte del juego más ingeniosa, la Planta 8 (Spectro Ánima Mayer) cuenta con unas 6 Joyas más en 'Luigi's Mansion 3', las cuales estarán repartidas en las diferentes zonas de la planta y que, como peculiaridad, tendrán la forma cinta de grabación. De esta forma, es el turno de que os hagáis con todas y cada una de las Joyas de la Planta 8 (Spectro Ánim Mayer), las cuales os recordamos que podéis conseguir en cualquier orden, de la misma forma que todas pueden ser obtenidas desde el mismo momento en el que entráis en este escenario: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Estudio - Fuego

Id a la sala superior izquierda para llegar al estudio 3, donde se desarrolla la película del incendio. Aquí no tendréis que entrar en cámara ni nada, sino que simplemente tendréis que fijaros en la bicicleta de la esquina superior derecha y el bulto de la cesta (ahí está la referencia buena). Pues bien, id para acá con Luigi y succionad la manta blanca para liberar a un fantasma azul vidrioso, al cual tendremos que atrapar llenando el medidor y sacudiéndolo en el suelo 5 veces. Al hacerlo, obtendremos la Joya Blanca.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Entrada del estudio

Antes de entrar en el estudio y justo en frente del televisor, veréis una maceta. Lanzadle el chupón para moverla de ahí y, a continuación, absorbed la alfombra esquina de la alfombra (de izquierda a derecha) para que se enrolle. De esta forma, dejará hueco a una plataforma que soltará la Joya Roya.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Sala de Rodaje

En la esquina superior izquierda, coged a Luigi y subidlo a la plataforma. Por otro lado, con Gomiluigi echad aire a la manivela para que la plataforma se eleve y lleve a Luigi al techo. Allí deberá caminar con cuidado por el pasador hasta llegar a un cubito de hielo con la Joya en su interior. Para poder sacarla, habrá que derretir el hielo. Las opciones con eso son dos: 

Si habéis recuperado el megáfono, id al Estudio 4 y ponedlo junto a la antorcha. 

Si no habéis recuperado el megáfono, id al Estudio 3, iniciad la grabación con Luigi y con Gomiluigi abrid la puerta para que las llamas derritan el cubo.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Estudio 4 - Lupa

Tendréis que ir a este escenario y con Gomiluigi en el escenario y Luigi en la cámara iniciar la película. Una vez hecho, meteos con Gomiluigi en la botella para que coja la Joya. 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Pasillo del ascensor

Nada más entrar por el ascensor, veréis un helicóptero colgando del techo a la izquierda. Pues bien, poneos delante y usad el Succionaentes para que el helicóptero se mueva. Una vez haya llegado a su tope, se abrirá su compuerta y dejará caer la Joya Morada. Tened en cuenta que será la primera que podáis conseguir nada más entrar. 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Entrada del estudio

En esta zona, casi al principio del nivel, veréis un mostrador. Pues bien, justo delante de este habrá una especie de placa con forma de cámara de grabación (la tipica de las películas). A la izquierda habrá una bola. Succionadla y abriréis un hueco en la pared tras esta, el cual dejará caer dinero y la Joya Amarilla. Para poder cogerla, simplemente tomad a Gomiluigi y pasad por las barras. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.