Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 4 (Sala de Conciertos) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 4 (Sala de Conciertos)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 4 (Sala de Conciertos) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Ve a la Planta 4 (Sala de Conciertos) en Luigis Mansion 3

Volved al ascensor para que Luigi ponga el botón que recuperó del Cocinero. Sin embargo, antes de seguir avanzando, el profesor Fesor os llamará para que volváis al laboratorio. Id al garaje del Sótano y allí os dirá que ha abierto la tienda y que, además, ahora podremos capturar a los Boo del hotel. Asimismo, nos regalará un Hueso Dorado, con el que podréis resucitar en caso de que os debiliten. Sobra decir que no estaría mal tener más de uno por si acaso. 

Hecho esto, volved al ascensor y poned rumbo a la Planta 4 (Sala de Conciertos). No obstante, antes podréis conseguir la Joya Morada del Sótano B1 y la Joya Verde del Sótano B1. Asimismo, ya que ahora necesitáis dinero más que nunca, id a la habitación de la derecha del pasillo (la de las escaleras al Vestíbulo). Ahí, usad el chupón en la máquina con el led verde. Al hacerlo, podréis tirar de la máquina para pasar por el hueco. Aquí usad el Desoscurizador en el cuadro y coged todo el dinero de la sala.

Angel

Luigi's Mansion 3

El pasillo de la Planta 4

Ya en la Planta 4 (Sala de Conciertos), Fesor os dirá que ha instalado un punto de acceso rápido en el menú, de forma que podréis ir y volver al laboratorio. Sea como sea, id por el pasillo de la izquierda y veréis que la alfombra tiene olas que os harán daño cada vez que paséis por ella. Tenéis dos opciones: 

Calcular todo bien para usar el propulsor (ZL+ZR) cada vez que os llegue un pliegue.

O pasar de todo y avanzar tal cual. El camino no es muy largo y sólo serán 15 corazones que podréis recuperar. 

Sea como fuere, al llegar  al final, succionad al fantasma azul. Asimismo, si seguís a la izquierda, podréis encontrar la Joya Amarilla de la Planta 4

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Rescata a Toad en el Auditorio

Ahora id a la sala de la derecha para entrar en el aseo, donde podéis quitar la tapa y entrar con Gomiluigi para obtener dinero. Asimismo, podéis usar el Desoscurizador en el cuadro frente al espejo para obtener más dinero. Y finalmente, en el retrete podéis tirar de la cadena con el Succionaente para abrir la silueta de la pared, revelado que es un Boo, o más bien una compuerta con su forma.

Si pulsáis X aquí, pasaréis a la sala contigua, donde podréis conseguir la Joya Azul de la Planta 4. Ahora salid al pasillo y en el aseo de la izquierda podréis conseguir dinero. Hecho esto, preparaos, ya que comienza un auténtico desafío. Entrad en el Auditorio y, tras una cinemática en la que veréis a Toad, toca enfrentarse a El Pianista

Angel

Luigi's Mansion 3

Este comenzará lanzando los asientos de toda la sala, los cuales son bastante fáciles de esquivar ya que basta con que deis vueltas por la zona sin parar. Hecho esto, y tras otra cinemática, el Pianista llamará a unos fantasmas azules que irán de bailarines y con antifaces.

Succionad primero estos antifaces y luegos ya sabéis que hacer. Vendrán dos grupos, así que tendréis que hacer esto dos veces, para lo cual os recomendamos primero quitar el antifaz a todos, ya que de esta forma podréis atacar rápidamente antes de que los enemigos reaccionen. Ahora toca el enfrentamiento final. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota a El Pianista

Una vez derrotado los secuaces, toca hacer frente al auténtico reto: El Pianista. Con 450 Puntos de salud, este enemigo se meterá en el piano y empezará a recorrer toda la habitación desde el aire para golpearos con él, siendo recomendable que no os paréis NUNCA. Asimismo, en ocasiones hará un ataque de onda expansiva, por lo que usad el propulsor con ZL+ZR para esquivarla. 

Lo que tenéis que hacer es esperar a que vuelva al escenario, coged una de las bombas que os lance (una de las que no vayan a explotar) y lanzársela. Tras esto, se pondrá de lado en el borde, por lo que lanzadle el chupón y tiradlo al suelo. De esta forma, el pianista saldrá y podréis iluminarle para comenzar la captura, la cual os recomendamos que aprovechéis el máximo tiempo posible. 

Angel

Luigi's Mansion 3

Al hacer esto, y volver al piano, usará otros ataques, como lanzar teclas por todo el escenario. Asimismo, sus movimientos se volverán mucho más erráticos. Tendréis que repetir este proceso un total de tres veces, independientemente de la vida que le quitéis al enemigo, ya que en ese momento el piano terminará destrozado y no podrá volver a él. 

Tras acabar con él, recibiréis el botón de la Planta 6 y podréis liberar a Toad usando el Desoscurizador. Asimismo, si vais a la sala de la izquierda subiedo al escenario (tras el telón), podréis llegar al Camerino, donde encontrar la Joya Roja de la Planta 4. Hecho esto, id al ascensor para que Toad pueda llegar al Laboratorio y vosotros preparaos para el siguiente desafío en la Planta 6.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.