Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 7 (Zona Botánica) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 7 (Zona Botánica)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 7 (Zona Botánica) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Completa las Joyas de la Planta 7 (Zona Botánica) en Luigis Mansion 3

En la Zona Botánica podréis seguir consiguiendo más y más joyas, siendo así que las 6 que se encuentran en esta planta de 'Luigi's Mansion 3' estarán repartidas en los 4 niveles de los que están compuestas, de la misma forma que tienen como peculiaridad su forma de estrella, aunque realmente son flores con sus pétalos. Dicho todo esto, es la hora de que descubráis como conseguir las 6 Joyas de la Planta 7 (Zona  Botánica)

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Baño de hiedra

En el nivel 3, entrad en el baño de hiedra y aquí tendréis que usar el Desoscurizador en el suelo para revelar una alcantarilla que se ve reflejada en el espejo. A continuación, colad por aquí a Gomiluigi para que llegue al nivel inferior, donde tendrá que usar de nuevo el Desoscurizador en una tubería de la derecha de este subsuelo. Tras esto, es el turno de conseguir la joya. Si os fijáis, en la esquina de la zona de Gomiluigi, hay una flor amarilla que crecerá cuando el agua le caiga (gracias a que habéis colocado la tubería). Metedle un fogonazo y soltará la Joya Blanca

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Suite nenúfar

Una vez lleguéis al nivel 2, entrad en la Suite Nenúfar. Aquí podréis ir hacia la esquina derecha inferior, donde podréis ver que hay una especie de mesa de noche cubierta de hojas al sur de la cama. Quitadlas todas con el Succionaentes y podréis dejar a la vista una tapa que tendréis que quitar con el Chupón. Al hacerlo, veréis una tubería con la que podréis pasar con Gomiluigi, la cual os llevará a la parte superior de la cama. Metedle un fogonazo  a la flor que hay aquí y dejará caer la Joya Roja para que Luigi la recoja. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Atrio

Cuando lleguéis a la parte más alta del Atrio, atravesad la planta en su base y seguir hacia la izquierda. Aquí usad el succionador para atraer otro puente hecho con plantas por el cual podréis pasar. Hecho esto, en el fondo habrá más hojarascas. Quitadlas con el succionaentes y pasad por allí. Seguid el camino para encontrar la joya.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Suite Champiñón

En la planta más alta, en el nivel 4, tendréis que entrar en la Suite Champiñón, donde hay unos champiñones, valga la redundancia, con los que podréis llegar a los niveles superiores. Ahora bien, no tenéis que hacer usos de estos. Simplemente id a la cama que hay a la izquierda de la habitación y succionad las dos cortinas, lo que dejará ver que hay una pendiente por la que podéis bajar. Hacedlo y de esta forma podréis llegar al subsuelo de esta sala. Id a la derecha y podréis ver que hay una tubería en la pared norte por esta zona. Entrad con Gomiluigi y, cuando salgáis al otro lado, metedle un fogonazo para que se abra y libere la Joya Verde.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Morada Nº5: Baño pétalos

Cuando paséis en el primer nivel de la Suite Nenúfar, estaréis en esta zona. Pues bien, si queréis coger la Joya, lo que tenéis que hacer primero es ir a la bañera de la esquina y succionar todos los pétalos. Hecho esto, veréis que la joya está en la bañera sin que tengáis acceso a ella. Lo que debéis hacer ahora es quitar todos los montones de pétalos de la zona hasta encontrar las rejillas del suelo ocultas (las que están en el centro abajo). Sacad a Gomiluigi y ponedle encima para que atraviese esta zona. De esta forma, caerá al piso inferior, donde, tomando una tubería al fondo en la parte derecha (tendréis que succionar antes una liana) podrá pasar a la bañera y coger la Joya Morada.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

 

Joya Amarilla Nº6: Pasillo del ascensor

En la entrada de este nivel, en la primera zona del pasillo que va de izquierda a derecha, casi al final antes de doblar la esquina, veréis que bajo un cuadro podéis usar el Desoscurizador. Hacedlo y coged todos los orbes para que surja la Joya Amarilla.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.