Luigi\'s Mansion 3: Ectomiau (Parte 1)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Ectomiau (Parte 1) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Sigue a Ectomiau en Luigis Mansion 3 para Nintendo Switch

Seguid a Ectomiau por el pasillo hasta volver a la sala de rodaje, lugar donde le perderéis la pista. Para encontrarlo, usad el Desoscurizador y de esta forma sabréis que ha ido al Estudio 3. Entrad aquí y tendréis que hacer frente a varios fantasmas, empezando por unos muy simples y luego por otros que usarán gorros. Para quitárselos, lanzad un chupón. 

Tras esto, entrad en la puerta por la que antes salía fuego y Ectomiau saldrá de la casa por la ventana para esconderse en el banco. Salid y al acercaros, saldrá corriendo a la casa. Y así sucesivamente. Lo que tenéis que hacer es sacar a Gomiluigi para que esté junto al banco.

De esta forma, al entrar Luigi en la casa, podréis darle con Gomiluigi un fogonazo que lo ciegue. No obstante, esto traerá como consecuencia que Ectomiau se transforme en una criatura más parecida a una pantera. Toca enfrentarse a este monstruo. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Primer combate contra Ectomiau

Si queréis recuperar el botón, tendréis que ir a por este fantasma. Para empezar, os esperará en lo alto de los tejados. Pues bien, dadle la espalda y esperad a que salte al suelo. Ahora quedaos quietos y preparaos para darle con un fogonazo, ya que cuando apenas esté a centímetros de vosotros, Ectomiau se levantará y preparará la zarpa para atacaros. 

Es en este momento cuando tenéis que daros la vuelta y empezar a succionarle tras el fogonazo. El timing aquí es importantísimo, así que no os preocupéis si falláis la primera vez. Sea como fuere, al conseguir darle, empezad a absorber para quitarle todos los Puntos de Salud (80 en total). Cuando acabéis con él, escapará antes de dejarse atrapar. 

Volved a la Sala de Rodaje y subir a la zona donde se consigue la Joya Azul de la Planta 8, es decir, subid a la plataforma amarilla con Luigi y que Gomiluigi accione la manivela. Una vez arriba, metedle un flash para que Ectomiau huya a la Planta 7. Volved sobre vuestros pasos teniendo que enfrentaros a una papelera poseída (primero chupón y luego desoscurizador para acabar con ella) y luego con fantasmas botones. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Segundo combate contra Ectomiau

Ahora toca ir a la Planta 7, concretamente a la Suite Nenúfar. Parra ello, id al Atrio y enfrentaos al grupo de fantasmas de allí. Luego subid hasta el nivel 2. Moved la hojarasca del armario y abridlo para que Ectomiau salga de él. Tras esto, se meterá en una flor. Metedle un fogonazo para que se abra y metedle otro a Ectomiau para que se vuelva a transformar.

Ahora estaréis en la misma situación que antes, sólo que en un escenario más pequeño. Como ya habéis hecho antes, esperad a que Ectomiau se acerque a Luigi y metedle un fogonazo cuando se ponga en dos patas. De esta forma, podréis absorberle del todo. 

Asimismo, una vez se haya vuelto pequeña de nuevo, huirá al baño. Seguidle y succionad todos los pétalos del baño hasta que se descubra. Cuando salga, dadle un buen fogonazo para que salga huyendo por la ventana del baño. Ahora toca seguirle. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Tercer combate contra Ectomiau

Seguid subiendo hasta llegar de nuevo a la suite, donde, al contrario que en la vez anterior, no estará Ectomiau, aunque si que tendréis que quitar de en medio a un fantasma que bloquea la puerta al baño. Tiene dos lenguas, por lo que metedle un fogonazo, succionadlo y rápidamente sacad a Gomiluigi para que agarre la lengua que resta. Cuando ambos personajes carguen sus ataques, golpeadle contra el suelo. 

Ahora pasad a la siguiente sala, el baño de esta suite y repetid lo mismo de la última vez, es decir, golpead con la sandía grande (dos chupones) el suelo. Esto hará que Ectomiau salga. Sin embargo, se mantendrá dentro de la bañera. Para poder sacarla, tenéis que llenarla de agua, usando para ello a los dos Luigi echando aire desde el succionaentes

Al llenarla hasta arriba, se romperá y Ectomiau se liberará en su forma de pantera. Acabad con ella una vez más usando el mismo método que habéis usado hasta ahora, sólo que esta vez en una habitación más pequeña y acabaréis con ella, al menos de momento. Por lo demás, coged el botón de la Planta 9 y llevadlo al ascensor para desbloquear el Museo

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.