Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 2 (Entresuelo) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 2 (Entresuelo)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 2 (Entresuelo) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

El Entresuelo y la cocina de la Planta 2 en Luigis Mansion 3

Con el botón de la Planta 2 obtenido del guardia de seguridad, podréis ir a esta zona ya conocida, ya que, si recordáis lo ocurrido en el prólogo, se trata de la zona donde rescatasteis al Profesor Fesor, aunque en esta ocasión podréis ir por la zona alternativa (concretamente por la puerta con el símbolo del cuchillo y tenedor). Para ello, usad el chupón en el cartel frente a esta para poder pasar. 

Una vez al otro lado, veréis que estáis en el pasillo que al principio del juego era inaccesible. El Ectochucho os indicará que la puerta que tenéis que seguir es la del fondo, pero antes podéis desviaros a la puerta de la derecha para entrar en la sala de juego donde conseguir dinero. Asimismo, siguiendo el pasillo y yendo a la derecha en el desvío antes del fondo, podréis acceder al aseo, donde conseguir la Joya Blanca de la Planta 2. 

Sea como sea, seguid al Ectochucho. De esta forma, en la habitación del fondo llegaréis al comedor, zona en la que, antes de avanzar a la derecha, tendréis que ir al ropero del fondo para descrubri una tubería tras los abrigos. Usad a Gomiluigi para entrar por ella y llegará a una zona elevada donde conseguir más dinero. Hecho esto, avanzad a la derecha. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

El restaurante del hotel

Sin salir del restaurante, veréis una cinemática en la que Luigi se encontrará con un gran número de fantasmas. Y cuando decimos que son un gran número, no exageramos, ya que ni nos dio tiempo a contarlos (habrá más de 8, todos con 100 Puntos de Salud). Obviamente lo suyo es que vayáis con mucho cuidado, ya que podéis absorber a uno, pero el resto os seguirán atacando. 

De por sí, lo más recomendable es que capturéis a varios de golpe y carguéis la barra para golpear a los que os rodeen. Dicho esto, al acabar con ellos pasad a la cocina y tendréis un enfrentamiento contra el Cocinero. Sin embargo, antes habrá que succionar todo el humo. Para ello, sacad a Gomiluigi y pulsad ZR con ambos personajes. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al Cocinero

El combate será bastante simple en cuanto sepáis lo que tenéis que hacer, ya que, al igual que ocurre con otros personajes, el Cocinero se tapará los ojos para que no podáis hacer nada. Para ello, succionad las calabazas, las sandías o los pescados que os lance con ZR y lanzádselos con ZL. De esta forma, perderá la sartén y podréis iluminarle para golpearle. 

Tiene 350 puntos de salud, por lo que habrá que repetir este procedimiento varias veces. Y recordad que si cargáis la barra de energía, podéis usar el ataque con el que golpearle contra el suelo. Al acabar con él, recibiréis el botón del ascensor que lleva a la planta 4...., pero un ratón lo robará. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Recupera el botón de la Planta 4

Ahora toca perseguir al ratón. Para ello, salid de la cocina y volved al restaurante. Aquí succionad un trozo de queso que hay en el mueble que se alarga en la pared del fondo del escenario (está en el centro) y dejad dicho trozo en el suelo. Alejaos de él y el ratón saldrá. Tras esto, colocaos en línea recta y apuntad hacia él para lanzar el Chupón. De esta forma, podréis recuperar el botón...que volverá a ser robado.

Toca volver al pasillo para seguir a este ratón hasta la sala de ocio en la que estuvisteis al principio. Al entrar, veréis que se mete en una de las taquillas del fondo, por lo que seguidle. No obstante, cuando vayáis con Luigi a por él, unos fantasmas amarillos os lo impedirán. Para derrotar a estos dos tendréis que interactuar con los agujeros de la mesa de billar y el armario, usando de guía las zonas que se mueven o de las que sale polvo. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Finaliza la travesía de la Planta 2

Al hacerlo, podréis meterles un flash con la estrobombilla y comenzar la captura. Al tener los dos, id a las taquillas y usad el chupón en ellas para que el ratón escape. Volved al pasillo e id ahora al aseo, entrando por la puerta de la izquierda. Allí tendréis que quitar con el chupón la tapa que oculta la rejilla.

Pasad por ella con Gomiluigi y al otro lado usad el chupón en la puerta central. Al hacerlo, veréis múltiples ratones. Succionarlos a todos (aunque basta con que pilléis al del botón para que el resto escape). Al hacerlo, volved con Luigi y de esta forma ya, ahora sin robos, obtendréis el botón del ascensor. Toca poner rumbo a la Planta 4 (Sala de Conciertos).

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.