Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Joyas > Joyas de la Planta 3 (Tiendas del Hotel) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Joyas de la Planta 3 (Tienda del Hotel)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Joyas de la Planta 3 (Tiendas del Hotel) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Completa la lista de Joyas de la Planta 3 (Tiendas del Hotel) en Luigis Mansion 3

Una vez obtengáis el Botón de la Plana 3 (Tiendas del Hotel) y ahora que tenéis acceso a Gomiluigi, podréis conseguir las diferentes Joyas con forma de gota de agua disponibles en esta planta, las cuales son de los 6 colores que podéis ver en la imagen superior. De la misma forma, al hacerlo obtendréis un logro de 'Luigi's Mansion 3', para lo cual tendréis que seguir los siguientes pasos: 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº1: Pasillo del ascensor

Esta es algo complicada de entender al principio. Id a la tienda de regalos y, frente a esta, en la zona de hierba, habrá una compuerta a la izquierda. Para abrirla, usad el propulsor. Ahora seguid por este camino y seguid hasta abrir una puerta superior que os lleve al Pasillo del ascensor de nuevo, sólo que esta vez estaréis en el nivel superior. Avanzad hasta llegar al final, donde aguarda un cofre en el que se esconde la Joya Blanca.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Roja Nº2: Boutique

Entrad en la Boutique con Gomiluigi y simplemente tendréis que mirar al lado izquierdo de esta zona. Como podreis observar, hay un maniquí con una diana en la zona pectoral sobre un mueble. Tirad el chupón y tirad de él para que se abra un pasadizo secreto tras el espejo de esta pared izquierda. Entrad por aquí y encontraréis un cofre donde podréis encontrar esta Joya.

 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Azul Nº3: Pasillo

Justo en la puerta donde usáis la Llave Estrella para llegar a la sala de seguridad (en la parte superior a la derecha), habrá una máquina con bombilla led. Usad la estrobombilla varias veces para que salga esta Joya. Cabe destacar que si por un casual os da por lanzar el chupón a la máquina y destrozarla, tendréis que salir de la planta por el ascensor y volver a ella.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Verde Nº4: Cofre sobre tienda de regalos

Id a la parte izquierda de la zona superior y allí usad el desoscurizador en la parte metálica. Aparecerá una escalera por la que tenéis que subir. Una vez arriba, avanzad por el pasillo hasta el final a la derecha para encontrar el cofre con la joya verde. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Blanca Nº5: Aseo

Tendréis que entrar en el Aseo por la puerta de la derecha. En primer lugar, mirad por el espejo y veréis que refleja una rejila que no está ahí. Usad el desoscurizador en el suelo para que aparezca y, tras esto, colad a Gomiluigi por aquí.  Una vez abajo, avanzad hacia la izquierda hasta encontrar una válvula.

Dadle con el Succionanentes para cerrar la llave de paso de agua. De esta forma, el baño de arriba estará seco. Ahora volved donde está Luigi y aquí quitad la tapa de la izquierda. Meted a Gomiluigi por la rejilla para que pase al otro lado y, de esta forma, llegará hasta el inodoro con la joya. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
 

Angel

Luigi's Mansion 3

Joya Amarilla Nº6: Joyería

Tendréis que entrar aquí como Gomiluigi para que os aparezcan unos fantasmas. Lo que tenéis que hacer es succionarlos y cargad la barra para poder golpearlos en el suelo y las paredes. Apuntad a la cristalera del fondo para romperla y liberar así la joya amarilla

Galeria de imágenes -

AngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.