Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 3 (Tiendas del Hotel) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 3 (Tiendas del Hotel)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 3 (Tiendas del Hotel) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Consigue la llave en la Planta 3 (Tiendas del Hotel) en Luigis Mansion 3

Una vez de vuelta en el garaje tras el paso por la Planta 5 (Suites Vip), el Profesor Fesor os entregará a Gomiluigi, vuestro aliado para superar diferentes obstáculos y con el que podréis alternar el control. Tendréis que superar un tutorial que os enseñará a usarlo. Una vez hecho esto, tendréis que regresar al ascensor para poder ir hasta la Planta 3: Tiendas del Hotel.

Cuando lleguéis, veréis que tenéis que ir hacia la izquierda por la puerta giratoria. Sin embargo, estará bloqueada. Tomad el camino de la derecha para entrar por la segunda puerta. Aquí, lanzad el chupón en la puerta del baño de la derecha y succionarlo para tirarla abajo. Dentro está la llave que os hace falta. De igual forma, podéis usar el desoscurizador en el suelo para que aparezca una cloaca de la que saldrá dinero. 

Tras esto, toca volver a la zona junto al ascensor. Usad la llave y pasad al otro lado para ver la escena con un fantasma que guarda otro botón del ascensor. Se trata del enemigo a batir en este nivel, el cual se encerrará en el cuarto de seguridad y tendréis que hacerlo salir. No obstante, habrá dejado algo. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Recorred las primeras tiendas

Id a la zona superior para coger la llave rombo que ha dejado caer el guardia. Ahora vuestra tarea pasará por entrar en todas las tiendas y usar las llaves para ir avanzando. Para empezar, id a la tienda de la izquierda en el piso de arriba. Ahí usad el desoscurizador en la parte metálica junto a la pared para revelar unas escaleras que os dará acceso a la Joya Verde de la Planta 3. Tras esto, sacad a Gomiluigi para que atraviese la reja y pueda entrar en la Joyería

Id directos a la caja fuerte para abrirla, pero en ese momento aparecerán tres fantasmas azules a los que tendréis que derrotar. Aprovechad para conseguir la Joya Amarilla de la Planta 3. Sea como fuere, al derrotarle obtendréis la llave corazón, con la que podréis seguir avanzando en este nivel. Toca volver con Luigi y llevarle esta llave. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Conseguid la Llave Pica

Bajad a la zona inferior para entrar en la tienda de ropa, donde una vez más tendréis que pasar como Gomiluigi. Cabe destacar que, antes de la caja registradora, fijaos en la cuerda que cuelga en la esquina derecha. Succionarla para abrir el probador, donde tendréis que hacer frente a un fantasma. Al acabar con él, id al probador y entrad por la tubería para conseguir más dinero. 

Hecho esto, es el turno de abrir la caja. Sin embargo, esta vez no habrá fantasma visible. Para poder revelar quien es, usad la Estrobombilla en la pared tras la caja (que caerá al suelo) y abriréis la pared del fondo donde hay muchos mini-fantasmas azules. Para acabar con ellos, simplemente metedles un fogonazo y succionadlos. Es automático. Hecho esto, obtendréis la Llave Pica

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Hazte con la Llave Estrella

Ahora subid a la parte superior y entrad en la tienda de regalos de la derecha. Al hacerlo, id directos a la caja registradora para obtener la última llave. Sin embargo, aparecerá un fantasma azul al que no podréis iluminar debido a que usa gafas de sol. No sabemos si es el método oficial, pero para eso lo que hicimos fue lanzarle el chupón de forma continua hasta que le dio en la cabeza. 

Hecho esto, tendréis que iluminarle y succionarlo. Al hacerlo, saldrán 4 mini-fantasmas y otro fantasma azul con gafas. Repetid el proceso. Antes de continuar, id por el camino de la izquierda al fondo para llegar a la cafetería. Abrid la nevera con el chupón y aparecerá un fantasma amarillo con 250 de vida. No os hará daño ya que huirá todo el rato. Asimismo, pasad a la barra y abrid la caja con la Estrobombilla para obtener más diner. 

Hecho esto, bajad por las escaleras (que empezarán a funcionar) e id a la peluquería a la izquierda. Tendréis que apuntar a las tijeras del cartel tanto con Luigi como con Gomiluigi para abrir el acceso. Una vez al otro lado, pasad con Gomiluigi y usad el desoscurizador en la mesa para que aparezca la caja registradora. Al abrirla, obtendréis la Llave Estrella. Salid y veréis que algo ha hecho que Gomiluigi se deshaga.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Derrota al Guarda de Seguridad

Avanzad por las escaleras y aparecerá un fantasma rojo. Para derrotarle, iluminadle y rápidamente id a su espalda. Tendréis que quitarle 250 puntos de salud. Al derrotarle, será la hora de hacer frente al Guarda de Seguridad.  Para empezar, el combate es relativamente sencillo, pero arduo, ya que podremos ir con Gomiluigi, lo que se traduce en que no podrá matarnos. 

Lo que tenéis que hacer es usar el Succionaentes para quitarles las gafas de sol al mismo tiempo que os movéis hacia un lado sin parar para evitar que os dé con la pistola de agua (lanzará chorros al aire). Tras esto, iluminadle y absorbedle todo lo que podáis. Tendréis que repetir esto un total de 3 veces, de forma que cada vez que lo hagáis lanzará más chorros de agua, será más rápido y resistente. Al derrotarle, obtendréis el botón de la Planta 2. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.