Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Consigue la Turbosucción en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Consigue la Turbosucción

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Consigue la Turbosucción en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Mejora la Succionaentes y rescata a Toad

Una vez tengamos el Botón de la Planta 12 que obtenemos al vencer a las tres magas, id al ascensor y subid a dicha planta. Simplemente avanzad para descubrir que no podéis pasar de momento. Aquí os llamará el Profesor Fesor, quien os pide que volváis al laboratorio. Podéis hacerlo tanto desde el menú como desde el ascensor. Una vez allí, os dirá que debéis ir a rescatar al primer Toad que salvasteis y a una nueva herramienta para el Succionaentes

Poned rumbo al Sótano B2, donde al avanzar un poco tendréis que hacer frente a una papelera poseída. Tras esto, id a la depuradora y luchad contra dos fantasmas azules y dos amarillos. Una vez hecho esto, tenéis que quitar el mueble que bloquea la puerta con el Chupón, de forma que podáis pasar sin ningún problema al Depósito. Una vez aquí, podéis pasar al almacén en la puerta de la esquina sudoeste. 

En el almacén, pasad con Gomiluigi al otro lado de la tubería de la izquierda. Una vez aquí, podréis ver donde se esconde Toad. Usad el Propulsor para sacarlo (antes tendréis que hacer que Luigi gire la manivela para frenar el chorro de agua) y succionadlo para mandarlo al otro lado con Luigi. Antes de salir, si aún no la tenéis, podéis conseguir la Joya Roja del Sótano B2

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Busca la salida

Ahora volved al Depósito y colocad a Luigi y Gomiluigi en las plataformas circulares. De esta forma, saldrá la máquina. Con Luigi y Toad, id a la plataforma central y con Gomiluigi hacedla girar hasta que haya un camino que lleve a la derecha. Aquí succionad a Toad y lanzadlo contra el material para cogerlo. Ahora toca volver, pero la puerta estará bloqueada por un fantasma rojo. Toca buscar una alternativa. 

Para eso, id a la esquina sudeste y lanzad a Toad a la escalerilla para que la baje. Subid por aquí y pasad a la sala de control. Si lanzáis a Toad contra las plataformas de la pared, podréis obtener dinero y un fantasma dorado. Hecho esto, tocará recorrer de nuevo las alcantarillas que ya conocéis de antemano, teniendo que hacer frente a los fantasas que os vayan saliendo. Vuestro objetivo será llega hasta la sala donde regulasteis el nivel del agua. 

En esta zona, entrad por la alcantarilla de la izquierda (podéis tirar el muro antes lanzando a Toad para encontrar un cofre con dinero). Aquí, volved a lanzar a Toad contra el muro que bloquea el paso, pudiendo pasar con Gomiluigi por las dos rejillas para coger más dinero. Hecho esto, avanzad y veréis un callejón sin salida. Ahora toca iluminar la bombilla led, haciendo que se abran dos rejillas. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

La turbosucción

Lanzad a Toad a la de la izquierda para que coja la manivela (las otras dos sirven sólo para conseguir más dinero). Cuando la tenga, colocadla en la puerta y podréis pasar al otro lado, el depósito antiguo. Recordad que aquí podéis conseguir la Joya Blanca del Sótano B2. Para avanzar, tendréis que bajar, lanzar a Toad contra el muro suelto, lanzadlo a la plataforma elevada y luego poneos los dos sobre los interruptores. De esta forma, saldrá otra máquina. 

Usadla para girar la plataforma central de forma que haya un camino a la izquierda y abajo. Subid por las escaleras, usad el Desoscurizador para llegar al cofre con dinero y pasad a la siguiente habitación. En esta habitación llegaréis a la zona baja de la Depuradora. Subid y haced que Gomiluigi pase por la tubería para enfrentarse al fantasma rojo que bloqueaba el paso. Al derrotarle, toca volver sobre vuestros pasos. 

Una vez hayáis vuelto a la Depuradora, tocará volver al pasillo del ascensor. Aquí, antes de subir, tendréis que hacer frente a dos fantasmas morados más. Finalmente, volved al Laboratorio, aunque en el pasillo tendréis un último enfrentamiento con los fantasmas morados. Entrad en el laboratorio y os dará el Succionaentes  con la Turbosucción. Con esta, podréis ir a la Planta 12 (El Salmonente)

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.