Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Luigi's Mansion 3 | Paso a paso para el 100% > Historia Principal > Planta 11 (Suites Mágicas) en Luigi's Mansion 3


Luigi\'s Mansion 3: Planta 11 (Suites Mágicas)

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Planta 11 (Suites Mágicas) en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Averigua el secreto de laPlanta 11 (Suites Mágicas) en Luigis Mansion 3

Tras el paso por Suites Eternas, es el momento de volver al ascensor para pasar a la siguiente planta de cifra doble. Aquí, al entrar, veréis una escena en la que tres fantasmas magas irán a la derecha. Pues bien, ya sabéis cual es vuestro objetivo. Para avanzar, usad el Desoscurizador en la pared de la izquierda para que aparezca una puerta, de forma que podáis pasar a la siguiente habitación.

En la Habitación de las cuchillas, podéis usar ZR y ZL para mover la sierra que cortará la caja. Al llegar abajo, saldrán dos fantasmas dorados. Atraparlos para obtener más dinero. Asimismo, podréis obtener la Joya Roja de la Planta 11. Por otro lado, de las dos salidas, la de la izquierda os lleva a la sala donde está la Joya Blanca de la Planta 11, mientras que la de arriba os lleva a la Galería. Tomad esta para avanzar en la historia. 

Aquí, por lo pronto, podéis ir hacia la puerta de la derecha del pasillo para ver como la papelera cobra vida. Para acabar con ella, usad el chupón para golpearla y cuando esté aturdida en el suelo, usad el Desoscurizador. De esta forma, acabaréis con ella. Por lo demás, tirad de las dos bolas encadenadas para liberar una caja fuerte (metedle un fogonazo con Gomiluigi) y una esfera de diamante para obtener dinero. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Persigue a las tres magas

Una vez paséis por esta puerta, veréis una cinemática con las tres magas, las cuales se irán por la derecha. Tendréis que seguirlas, pero para ello os hace falta la llave. Id al reloj de pared de la izquierda y usad la estrobombilla, de forma que la cama del fondo se mueva a la derecha. id corriendo y usad el Desoscurizador para que aparezca una puerta. 

En la siguiente sala, tendréis que abrir el cofre, pero resulta que este está poseído. Para derrotarle, sacad a Gomiluigi y, mientras se lo come, dadle con el Desoscurizador. De esta forma, conseguiréis que vuelva a su estado normal. Abridlo y coged la llave, la cual podéis usar en la puerta de la sala anterior para continuar. 

Ahora estaréis en el salón, donde volveréis a ver a las tres magas. Para empezar, una vez se vayan, tendréis que usar el propulsor en la barra de forma que os dé vía libre al escenario. Así haréis que salgan 2 fantasmas dorados. Dicho esto, id a la esquina superior derecha y usad primero la estrobombilla en la máquina. Luego tiradla con el chupón y hallaréis una puerta. Asimismo, antes de iros, podéis conseguir la Joya Verde de la Planta 11.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Abre la puerta

Una vez en el Baño del tanque de agua, dejad que Gomiluigi caiga por las rejillas. Tras esto, con Luigi succionad la cortina de patitos y usad el desoscurizador para que aparezca la puerta. Las esferas tendréis que cogerlas en la zona inferior con Gomiluigi. Tras esto, avanzad a la Habitación del Entrenador. En esta sala, interactuad con la llave de la jaula (también podréis conseguir la Joya Azul de la Planta 11). 

Al hacerlo, se convertirá en un conejo dorado, el cual tendréis que succionad con Luigi o Gomiluigi. Sea el que sea, cuando lo tengáis, llevádselo al otro para que use el Desoscurizador sobre él. De esta forma, podréis coger los orbes de luz y recuperar la llave. Volved al salón (podéis ir al lavadero del sur aquí) y abrid la puerta. En esta Habitación Ilusoria, veréis algo raro. 

Para empezar, lo del fondo es un espejo, por lo que para avanzar tendréis que ir al sur y succionar las cortinas tal y como veis en el espejo. De igual forma, si interactuáis con la tetera y con la bola encadenada usando el Succionaentes, obtendréis más dinero. Sin olvidar que a la derecha está el Baño de los Espejos con la Joya Amarilla de la Planta 11

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi's Mansion 3

Encuentro con las tres magas

Ahora bajad y en el pasillo simplemente tenéis que pasar por la puerta del sur. No obstante, antes podéis ir a la derecha y enfrentar a otra papelera poseída.  Ahora bajad al Escenario. De aquí id al Camerino y, tras una escena, salid fuera, descubriendo que ahora cambiáis de sala aleatoriamente, ya que estaréis en la Habitación de las cuchillas. Derrotad a los fantasmas que salen. Si vais a la derecha, estaréis en el Baño del espejo, donde hay 2 fantasmas amarillos. 

Ahora id por la puerta norte de las cuchillas. Aquí estaréis en el pasillo, donde habrá que derrotar  más fantasmas. De la misma forma, al norte estará la Habitación Invertida, con fantasmas amarillos a vencer. Cuidado con el ventilador. En esta habitación, a la derecha llegaréis a la Sala del Ascensor y al norte al Baño del tanque de Agua. En ambas salas tendréis que hacer frente a fantasmas azules y rojos pequeños y a uno rojo grande respectivamente. 

Partiendo desde el baño a la izquierda, llegaréis al Salón, con varios enemigos a derrotar y 3 puertas que abrir. Id por la de arriba para llegar a la Galería, donde os atacarán múltiples fantasmas saliendo de los cuadros. Aquí, id por la puerta del norte para llegar a la Habitación Ilusoria, donde habrá fantasmas morados. Si vais a la derecha, volveréis al salón. A la izquierda, estará el baño de naipes, que yendo al norte también os llevará al salón. Volved a la Galería y tomad la puerta sur para llegar al Escenario, vuestro objetivo.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

Luigi Mansion's 3

Derrota a las tres magas

Avanzad un poco y entraréis en una cinemática que os llevará al combate final. Para esta batalla tendréis que pasar sí o sí mínimo por tres fases, una por cada maga fantasma, las cuales tendrán 100 Puntos de Salud cada una. Dicho todo esto, para derrotarlas, en primer lugar esquivar las cartas que os lancen desde el fondo del escenario hasta que  se metan en sus sombreros. Cuando vayan cerrando el círculo, usad el propulsor para aturdirlas.

Elegid a cualquiera de las 3 y empezar a succionarla (tirando de la cola del sombrero y luego metiéndole un fogonazo). Una vez hayáis acabado con una, deberéis repetir la jugada, sólo que esta vez la maga que habéis capturado será sustituida por una bomba. Seguid exactamente la misma estrategia, de tal forma sólo tendréis que estar atentos de no pillar el sombrero con bomba al final. 

Al acabar con la segunda maga, la tercera hará aparecer dos bombas. Ahora tendréis que estar atentos para conseguir a la maga restante, ya que cada bomba os restará 20 Puntos de salud. Asimismo, se apagará la luz y se moverá, por lo que tenéis que seguirlo constantemente con la vista, aun a riesgo de que os den con una carta. Al cogerla, podréis succionarla y habréis acabado este nivel, consiguiendo el Botón de la Planta 12. No obstante, antes habrá que hacer otra cosa: Rescatar a Toad.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.