Luigi\'s Mansion 3: Boo

lll➤ Descubre TODOS lo que oculta el Gran Hotel Gritz en Luigi's Mansion 3 ✅, la nueva exclusiva para Nintendo Switch protagonizada por el hermano de Mario

Los Boo en Luigi's Mansion 3

Angel de la Iglesia
09/11/2019 16:19
Angel

Luigi's Mansion 3

Succiona a los 17 Boo en Luigis Mansion 3

En 'Luigi's Mansion 3' no sólo habrá que hacer frente a los Fantasmas que salen a lo largo del juego, sino que, además, habrá que capturar a un total de 17 Boo, los ya clásicos fantasmas de la saga Mario, que pululan por todo el Hotel Gritz. Ahora bien, estos no aparecerán así como así, ya que tienen una serie de requisitos previos: 

Sólo saldrán cuando completéis el piso. 

Sólo habrá uno por piso. 

Estará escondido en algún rincón (papelera, grifo, mueble) esperando a que lo encontréis.

Si interactuáis con un objeto y él anda cerca, cambiará su ubicación y os lanzará varios murciélagos.  

Dicho todo esto, el mejor método para encontrar a los Boo sin gastar ni un duro (si queréis podéis comprar un localizador de un sólo uso en el Laboratorio por 1.000 monedas), es fijaros en como reacciona Gomiluigi. En el vídeo de abajo podéis echarle un ojo a esto: 

Una vez localizado, tendréis que hacer frente al Boo, sólo que, al contrario que los fantasmas, este sólo aparece usando el Desoscurizador. Para ello, fijaos en que, cuando empiece el combate, habrá un campo de niebla, habiendo una zona en la que se dispersa un camino. Dadle aquí y cuando lo tengáis, empezad a sacudirle en el suelo tras cargar el medidor de la succión. A hacerlo unas 20 veces, podréis succionarlo del todo y atraparle. A continuación, podéis uno de los Boo presentes en el juego a modo de ejemplo:  

Angel

Luigi's Mansion 3

Boosano (Vestíbulo)

Puntos de Salud: 20

Se trata del Boo que podréis localizar en el Vestíbulo, el cual no tiene demasiada pérdida debido a lo pequeña que es la zona de por sí. Sobra decir que para poder encontrarlo tendréis que interactuar con las diferentes papeleras, cajones y demás objetos para que pueda salir. Asimismo, fijaos en como vibra la Succionaentes para saber en qué zona exacta está (tenéis un vídeo para que os sirva de guía). Por su parte, en caso de que no consigáis localizarle, invocará a unos murciélagos.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.