Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 14: Órdenes

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Derrota a los enemigos

Unidades enemigas

35

Unidades aliadas

15

Jefe

Silas

Nuevos aliados

Elise, Arthur, Effie

Recompensas

Sanar, Espada trueno, Espada plata, Sello maestro, Fasto caduco

Aquellos que hayan jugado a Conquista recordarán este mapa con un "especial" cariño, aunque por suerte no tendremos tantas dificultades. En primer lugar, contaremos con la ayuda de Elise, aunque, sus vasallos, Effie y Arthur no serán de mucha ayuda debido a que no están lo suficientemente entrenados. No obstante, serán muy útiles siempre y cuando haya un sanador cerca y estén agrupados.

Ahora bien, lo importante de este mapa será reclutar a Charlotte y a Benny, para lo cual tendremos que hablarles con Elise. Cada uno está a un extremo del mapa, por lo que habrá que avanzar rápido y protegiendo a Elise de los peligros. Lo bueno es que ninguno de los dos se moverá, pero si entramos en su rango de alcane, nos atacarán, por lo que es recomendable ir directamente con Elise. Para facilitar las cosas, recordad atraer a las unidades enemigas que les rodean.

Por otro lado, si accedéis a las casas, las cuales se podrán alcanzar según avanzamos hacia el enemigo, obtendréis las diferentes recompensas, las cuales serán muy útiles en el futuro.

En cuanto a los consejos para este mapa, os recomendamos agrupar siempre que podáis a vuestras unidades con una voladora para el lado izquierdo, así como usar los diferentes orbes para debilitar al rival, aunque sin excederos. 

Tened cuidado a partir del turno 7, ya que será cuando empiecen a llegar refuerzos. Para este punto sería recomendable que ya hayáis reclutado al menos a Charlotte. Seguid avanzando hasta reclutar a Benny, vigilando en todo momento vuestra vitalidad, sobre todo en el turno 9 cuando lleguen nuevos refuerzos. , 

Una vez reclutes a ambos, es hora de ir al barco principal, luchando directamente con los generales, contra los cuales tendréis que ir con toda la vitalidad. Por otro lado, en el turno 21 llegarán nuevos refuerzos, por lo que una vez  hayas acabado con ellos, es hora de ir a por Silas y acabar la batalla.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.