Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 11: Al mar

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Estirpe

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

17

Unidades aliadas

12

Nuevos aliados

Reyna

Recompensas

Yumi ilusorio, Rollo marcial, Fasto solar, Sello maestro, Porra arrojadiza,

Un viaje en el mar provocará que tengamos que luchar, con una motivación extra debido a la presencia del responsable de la masacre en la capital hoshidiana.

Nuestras unidades comienzan en el lado derecho del barco, debiendo avanzar poco a poco para limpiar la cubierta. Es recomendable llevar principalmente a Setsuna y Takumi, ya que los arqueros serán capaces de diezmar a las unidades voladoras, aunque habrá que atraerlas previamente. Convendría llevar también a Hinoka y Subaki para que puedan atacar a las unidades más alejadas.

El segundo turno llegará Reyna, quien se unirá a ti una vez le hables, de la misma forma que podrás y usar su yumi para aniquilar a los enemigos. Asimismo, hay que tener especial cuidado con los jinetes kinshi, que podrán detrozar a nuestras unidades voladoras al mínimo despiste. 

Hay dos formas de ganar, o bien hacer dos equipos que se encarguen en el norte y en el sur o bien centrarse primero en una zona y luego en la otra.  Por otro lado, ante el gran rango de movimientos de los enemigos, podréis usar las venas de dragón para cubriros en los torbellinos que se formen, aunque mantén alejadas a las unidades voladoras. 

Una vez sobrepasada la zona central, los enemigos se dirigirán hacia vosotros, a la vez que llegarán nuevos enemigos tanto al norte como al sur. 

Superados los enemigos, podréis enfrentar al jefe, quien caerá ante el ataque de Takumi.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.