Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 13: Paz perdida

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

38

Unidades aliadas

14

Jefe

General de Valla

Nuevos aliados

Kaden, Keaton

Recompensas

Fasto solar, Mejorar, Hacha de mano

Durante la introducción podremos ver los desastres de la guerra, aunque no todo será negativo, ya que obtendremos dos nuevos aliados: Kaden y Keaton, los cuales nos serán de gran ayuda en este nivel debido a sus respetables niveles. 

Siendo un mapa pasillero y con obstáculos, lo mejor será dividir los equipos en dos grupos, acabando cada grupo con los nohrios y los hoshidianos por igual. Sé conscientes de que el lado derecha es más duro, por lo que convendría llevar las unidades más fuerrtes por ese lado.  Aunque por el lado izquierdo estarán los vasallos de Xander, por lo que no olvidéis llevar algo fuerte para atacar. 

Por parte de vuestros hermanos, Ryoma y Xander son duros de pelar, aunque el primero llega a costar más gracias a su evasión. Con ellos lo mejor es no escatimar en recursos, teniendo a mano a algún sanador para cualquier caso de emergencia. Asimismo, se recomiendaa usar Fasto Solar. 

Ahora bien, no perdáis demasiado tiempo con ellos ya que los refuerzos irán llegando poco a poco.

Asimismo, la vena de dragón drenará el agua, por lo que podréis usarlas para tener un mayor rango de movimientos. En cuanto al jefe, es bastante molesto, pero si atacáis con fuerza bruta, acabará cayendo.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.