Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 15. Sabio Lumen

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Toma el control de la posición

Unidades enemigas

30

Unidades aliadas

9

Jefe

Ilusión

Nuevos aliados

Nyx, Shura

Recompensas

Espíritu Tigre, Llave cofre x2, Pica, Katana espíritu

Una vez más nos vemos las caras con el enemigo en el nivel del Sabio de Lumen, siendo la estrategia a seguir la de dividir a las unidades en dos ejércitos equilibrados. No obstante, esta vez sólo contamos con 9 unidades, por lo que es recomendable no agruparlas para aprovechar el máximo los ataques. Asimismo, es recomendable llevar armas con las que atacar a 1 o 2 casillas de distancia para los contrataques. 

Por otro lado, no alejes a Corrin de las escaleras, ya que en el tercer turno tendrá que retroceder. 

Ahora bien, el lado derecho tendrá a magos y arqueros, mientras que el izquierdo tendrá ninja y samuráis, por lo que envía a cada lado unidades eficaces. 

Seguir adelante es bastante simple, debiendo vigilar únicamente a los Generales que guardan las escaleras. Para evitarlos, atrae a las unidades colindantes, para atacar a continuación a estos enemigos.

Asimismo, en el turno 2, Shura aparecerá en el lado derecho, siendo este el extremo que deberá coger Corrin para hablarle. En el turno 3, Nyx hará lo propio al inicio, por lo que retrocede para que se una a ti y ve a por Shura. Este es muy fuerte, incluso demasiado, por lo que intenta no atacar con él para que otros puedan subir de nivel. 

Una vez hecho esto, avanza sin demasiadas dificultades.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.