Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 8. La marca de la traición

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

19

Unidades aliadas

4

Jefe

Yukimura

Nuevos aliados

-

Recompensas

Daga acero, Machacawyvern, Lanza asesina, Llave cofre x2

De vuelta a la superficie, es hora de buscar la clave para traer la paz a ambos reinos, para lo cual tendremos que ser el enemigo común hasta nueva orden. Esto ocasionará que al entrar en territorio hoshidiano nos declaren la guerra, por lo que tendremos que enfrentarnos a estos en una batalla que, pese a las apariencias, es bastante sencilla.

Avanzad con Corrin hacia el sur, haciendo uso de su Piedra Dragón y emparejando a Felicia/Jakob con Gunter para poder atacar y relevarlos cuando la sittuación lo requiera, así como cuando Corrin esté falto de vitalidad. Primero tira con Gunter (con una de las llaves) hacia el cofre del pasadizo cerrado, mientras que Corrin y Azura, deberán ir a por los enemigos del sur. Una vez derrotados, podréis dirigiros directamente por el camino principal. 

Id acabando con los enemigos poco, abriendo el segundo cofre por el camino y cuando estéis preparados para enfrentaros al jefe, atraer en primer lugar a Orochi para luego atacarla. Con Saizo habrá que hacer más de lo mismo, dejando a Yukimura  a nuestra merced. Cabe destacar que ambos dan bastante experiencia, por lo que conviene vencerles con Felicia/Jakob o Azura.

Una vez venzáis a Yukimura, acabará el capítulo con nuevos aliados en nuestras filas.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.