Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 12: Reencuentro oscuro

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Escapa con Corrin

Unidades enemigas

27

Unidades aliadas

12

Nuevos aliados

Kaden

Recompensas

Martillo, 3.000 monedas, Escudo dragón

Tras llegar a este nuevo reino, saltaremos a una escena que nos llevará directamente a un teatro, acompañados de Kaden, nuestro nuevo aliado, donde veremos como Azura actuará en el escenario para distraer a los guardias nohrios el tiempo suficiente para que puedan capturar a Garon.

No obstante, estos se percatarán de esta acción, lo que conducirá o bien a una batalla complicada o a una bastante sencilla según nuestras ganas de luchar. 

En caso de querer pasar el nivel sin demasiadas dificultades, bastará con agrupar a Corrin con una unidad voladora y llegar hasta la salida. En caso contrario, nos tocará hacer frente a un ejército que nos duplica en soldados. No obstante, sea cual sea la elección, hay que ser consciente de que Garon es invencible a estas alturas del juego, por lo que no intentéis acercaros a él. Asimismo, pasaros unos turnos llegará Xander con sus vasallos quienes podrán derrotarnos sin despeinarse. Es por ello que para este nivel nos tendremos que centrar en exclusiva en los soldados rasos, radicando la dificultad en el alto número y en que muchos de ellos pueden atacar a distancia.

Asimismo, no hace falta preocuparse por el contenido del cofre, ya que este acabará llegando sólo.

En primer lugar, habrá que tener cuidado con el enemigo que está al sur de nuestro ejército, siendo fundamental en primer lugar usar a nuestras unidades defensivas como muro para proteger a las demás, algo que podremos aprovechar mejor al ser un pasillo. No costará demasiado, al contrario que los Jinetes pesados, contra los cuales es mejor usar un Machacacoraza y el Shuriken aguja de Kagero, así como a Kaden, quien hará mucho daños a los caballeros.

Es importante a su vez no usar en ningún momento la vena de dragón, ya que su uso nos perjudicaría al ser un ejército menor, siendo fundamental aprovechar la estrechez de los caminos para diezmar a las tropas poco a poco. Es por ello que lo más recomendable es avanzar hasta la primera sala ampla del escenario, y ahí colocar a las unidades más fuertes como muro, mientras que en la retaguardia esperarán las de apoyo como Sakura, Felicia y Azura para restablecer la vitalidad de aquellos que lo necesiten y devolverlos a su posición en el mismo turno. 

No hay que preocuparse en absoluto por Xander, ya que no se moverá salvo que entremo en su área, al igual que con Garon. Asimismo, mientras las unidades voladoras estén lejos de los arqueros, a quienes podremos acribillar con Takumi, no habrá riesgo alguno. 

Recordad que, en caso de emergencia, podéis llevar a Corrin hasta la salida, manteniéndole allí para que espere al momento en el que la muerte de un aliado es inminente. 

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.