Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 8: Vientos feroces

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Estirpe

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

11

Jefe

Fuga

Unidades aliadas

11

Nuevos aliados

Hinoka, Azama y Setsuna

Recompensas

Fasto Floral, Fasto Solar, Libro Secreto, Porra de hierro

Un malentendido acabará en una masacre de la que se os acusará, teniendo que luchar contra una tribu para demostrar vuestra inocencia, bendita ironía.

De por sí es un nivel bastante sencillo en el que empezaréis en la esquina inferior derecha, siendo vuestro objetivo subir hacia lo más alto para encarar al jefe. Por otro lado, Hinoka y sus vasallos harán acto de presencia en la esquina inferior izquierda, bastando con hablarle a tu hermana para que se unan a ti, lo que te hará superar a los tribalistas en números.

La dificultad de este nivel radicará principalmente en la limitación del movimiento por la arena,  algo que podremos remediar usando las venas de dragón. Sin ir más lejos, lo primero que habrá que hacer es llevar a Corrin u otro miembro de la realeza hacia la vena que encontraremos justo al lado de nuestras unidades, usando los agrupamientos o a Azura si fuese necesario. Una vez despejado, podremos atacar al samurái colindante. 

Tras esto, tendremos que avanzar hacia el norte, con nuestras unidades a unísono que Corrin va al oeste para hablar con Hinoka.

De por sí los enemigos no suponen ningún reto y una vez que se active la segunda vena, tendremos acceso directo al jefe. 

Una vez derrotemos a los enemigos se nos unirá un nuevo miembro al equipo.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.