Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 9: Tierra de dioses

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Estirpe

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

17

Jefe

Zola

Unidades aliadas

12

Nuevos aliados

Hinata y Oboro

Recompensas

Sello Maestro

Recompensas cofres

5.000 monedas, Alas veloces

Tras los hechos acontecidos, continuaréis la búsqueda de vuestros hermanos mayores en Izumo, reino gobernado por el peculiar Izana, quien parece no ser quien dice ser, lo que desencadenará en una nueva batalla.

Al principio estarás atrapado en el interior de una habitación cerca de la zona sur del mapa, por lo que lo primero será encargarse de las tres unidades enemigas que están cerca de la salida. Lo más recomendabble es dividir a las unidades en tres grupos, de forma que los enemigos no tengan la oportunidad de atacar. Los dos primeros grupos irán por cada pasillo hacia el norte, con un ninja en cada uno.

El tercer grupo deberá dirigirse hacia el sur, contando con Corrin entre sus filas para poder hablar con las nuevas unidades una vez aparezcan. Asimismo, este último grupo deberá dirigirse a la esquina inferior del este una vez vencidos los enemigos cercanos. Tras esto, habrá que hablar con Hinata y Oboro para que se unan a nosotros. Asimismo, podréis activar las venas de dragón para recuperar vitalidad en un momento de necesidad.

En la zona norte tendréis que tener especial cuidado con las unidades a caballo, incluidas las que aparecerán en las escaleras de ambos lados. Si queréis evitar esto, colocar unidades sobre éstas, aunque también podéis poner a las unidades cerca para atacar a la mínima oportunidad. 

Antes de ir a por el jefe, atraer a los magos oscuros para que no os ataquen las unidades enemigas cercanas. Asimismo, no olvidéis abrir ambos cofres con los ninja.

Respecto a Zola, os bastará con rodearle para acabar con él, aunque vigilad el daño que os puede hacer con su magia.

Una vez derrotados, acabará el capítulo e iréis en busca de Takumi.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.