Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 7: Mundo innombrable

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Toma el edificio

Unidades enemigas

29

Unidades aliadas

3

Jefe

-

Nuevos aliados

Gunter

Recompensas

Poción x4, Llave cofrex6, Machacacorazas, Rescatar, Mejorar, 5.000 monedas, Espada asesina, Espada acero

Antes de iniciar la batalla y una vez elegida nuestra senda, podremos manejar a Corrin por primera vez en  Mi Castillo, pudiendo modificarlo de acuerdo a nuestras preferencias. Una vez lo hayamos adaptado a nuestro gusto, podremos dar inicio a la auténtica aventura.

¿Habéis entrado alguna vez en un laberinto? Pues ahora podréis disfrutar de algo muy similar, aunque de inicio puede que os sintáis intimidados por la complejidad y por la escasez de recursos y unidades. No os debéis preocupar, pese a las apariencias, es un nivel sencillo del que, además, podréis salir reforzados.

El secreto para avanzar es meterse en uno de los túneles. Si hay camino, este se desbloqueará. En caso contrario no ocurrirá nada. En la imagen de arriba podéis ver la imagen completa del mapa, así como el camino a seguir. 

Según se vaya avanzando de sala en sala, encontraréis a unos pocos enemigos, siendo el truco para vencerles aprovechar la habilidad de cada miembro del equipo:

Corrin como el atacante.

Felicia/Jakob como el sanador.

Azura para poder volver a atacar.

Podréis ir directamente a la zona del finl, pero es recomendable desbloquear todo el mapa para obtener experiencia.

Casi al final, aparecerá Gunter, a quien creíamos muerto tras el prólogo. 

La zona final no supone ningún problema, por lo que una vez tomado el control y conociendo la historia detrás de la guerra, acabará el capítulo.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.