Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 10: Reencuentro trágico

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Defiende la zona verde 11 turnos

Unidades enemigas

-

Unidades aliadas

10

Jefe

Takumi

Nuevos aliados

Camilla, Beruka, Selena

Recompensas

10,000 monedas, Escudo dragón, Porra doble, Sello Maestro

¿Recordáis todas las veces que se ha dicho que 'Fire Emblen Fates: Conquista' pondría a prueba a los estrategas? Bienvenidos al capítulo 10.

Takumi nos alcanzará y no estará muy contento después de nuestra elección del capítuo 6, lo que les llevará a atacarnos en una ciudad portuaria en la cual llegarán refuerzos prácticamente en cada turno. 

Nada más empezar esta batalla, tendréis un tutorial sobre el uso de las torretas, por las cuales es recomendable llevar a Niles y Nyx, ya que nos ayudarán a debilitar a los rivales poco a poco antes de que nos alcancen.

Cabe recalcar que en este nivel lo importante no es entrar en territorio enemigo, sino defender nuestra posición de cualquier ataque hasta que pasen los 11 turnos requeridos y sobrevivir. Así que no os preocupéis si tenéis que repetir más de una vez el nivel, ya que el nivel está hecho para acabar con nuestra paciencia. 

Para evitar cualquier discurso, es recomendable que cada unidad tenga al menos una poción para cualquier emergencia, e incluso un Brebaje a Corrin y Effie. Asimismo, es recomendable que Elise tenga Congelar para frenar al enemigo cuando se acerque. En resumen, no hay que escatimar en gastos.

El primer turno nos servirá para situar a nuestras unidades en el mapa.

En primer lugar habrá que colocara Silas al sur de la barricada (con ayuda de Azura) a fin de que haga de cebo. Por su parte, Corrin tendrá que ir al noroeste para hacer frente a a los Oni. Coloca a un mago en el orbe para poder usarlo y haz lo mismo con un arquero al nordeste. Arthur y Effie deben ir al sur para funcionar como murallas, mientras que sería conveniente llevar a Elise  a este punto (fuera del alcance enemigo) para funcionar como apoyo. Finalmene, lleva a las unidades restantes al nordeste, pasando por la casa para recibir el Sello Maestro.

En el segundo turno deberemos debilitar a los enemigos con los orbes, usando a Arthur y Effie para atacar a los enemigos que atacaron a Silas, usando a Azura  si fuese necesario. A partir de aquí empezarán a venir refuerzos, así que habrá que ser prudentes.

Al iniciar el tercer turno, llegarán tres nuevos refuerzos, los cuales deberemos enviar a cada uno de los extremos sur para que hagan de apoyo, yendo Beruka al sudoeste, Camilla al sudeste y a Selena al sur.

La batalla continuará debilitando a los enemigos con las arma de largo alcance a la vez qu Elise y Azura podrán curar hasta a dos unidades por turno si fuese necesario. Es importante que Effie y Arthur bloqueen el puente en todo momento, a fin de evitar una masacre. Asimismo, para vencer a Oboro lo mejor es atraerla con Effie.

Llegados a este punto, Corrin, Silas y Beruka deberían haber formado una muralla en el acceso del suroeste, a fin de proteger el acceso a la zona donde se encuentran Azura y Elise. Asimismo, habrá que mantener a raya a los enemigos del sudeste, en su mayoría aurigas celeste, combinando la fuerza de Niles y la de Camilla. Asimismo, es fundamental vigilar la salud de todas nuestras unidades. En lo que respecta a Hinata, no es recomendable atacarle, por lo que, siempre que se pueda evitar, es mejor esquivarle. 

Pasado el epicentro, Takumi activará una vena de dragón que drenará el agua, lo que hará que los enemigos puedan acceder a nuestro territorio con mayor facilidad, por lo que usar Congelar se volverá fundamental. Asimimo, cubrid a Elise y Azura en todo momento.

A partir del séptimo turno llegarán los últimos refuerzos enemigos, debiendo tener cuidado con los Oni del oeste y empezando a reagruparnos para resistir juntos. Los cuatro turnos restantes serán resistencia pura y dura y no costarán demasiado siempre que tengamos a raya a las aurigas con Niles y la balista.

Una vez alcanzado el undécimo turno, llegaremos al final, a lo cual os recomendamos celebrarlo por todo lo alto.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.