Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 6: Tuya es la senda

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

A lo largo de los capítulos anteriores hemos conocido a nuestras familias pensando que no ocurriría nada grave entre ellas. No obstante, el capítulo 6 hará que Corrin deba tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: ¿A quién apoyará en la guerra?

Se abren aquí hasta tres posibilidades, siendo acompañados en todas por nuestra criado una vez empiece la batalla:

Defiende a Hoshido: Un halo de luz blanca.

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

5

Unidades aliadas

6

Otros

3

A través de esta senda se podrán obtener recursos y experiencia con mayor facilidad, pero también ocasiona que nos tengamos que enfrentar a Xander y Nohr. Tras una escena en la que se nos tilda de traidor de este reino, tendremos que luchar con nuestros cuatro hermanos y un nohrio. Una lucha bastante simple en la que nos bastará con vencer al jefe con Ryoma.

Fire Emblem Fates: Revelación

Lucha del lado de Nohr: Acepta la oscuridad.

Objetivo

Derrota a cuatro enemigos

Unidades enemigas

5

Unidades aliadas

2

Otros

4

En esta senda podrás poner a juego tu destreza como estratega al mismo tiempo que andarás limitado de recursos y experiencia, estando el desafío en la lucha contra Ryoma y Hoshido. Tras una escena bien distinta de la anterior, se nos pondrá como objetivo vencer a 4 de las 5 unidades hoshidianas. Lo recomendable aquí es usar a Xander como distracción para que Ryoma no nos moleste.

Niégate a elegir bando: En la tierra hundido.

Objetivo

Derrota a ambos jefes en cinco turnos

Unidades enemigas Hoshido

7

Unidades enemigas Nohr

7

Unidades aliadas

3

Finalmente llegamos a la tercera vía, considerados por muchos como la canónica de la serie en la cual no tendremos ni un desafío ni un regalo en la dificultad, sino respuestas a todas las incógnitas. Ahora bien, no elegir bando no supone que nos vayan a dejar en paz. Todo lo contrario, ya que ahora nos enfrentaremos a ambos reinos. 

Además, sólo contaremos con la ayuda de nuestro criado y Azura, lo que puede suponer todo un reto. No obstante, el truco está en lanzarte contra el grupo de Hoshido agrupado con tu criado y usar a Azura para acercarnos lo máximo posible. El grupo hoshidiano caerá ante nuestros contrataques, incluido el jefe, a la vez que atraerá a los nohrios. 

Usando esta estrategia bastarán unos pocos turnos para derrotar a ambos ejércitos.

Tras superar este nivel, sin importar la senda, el ejército enemigo huirá y os reagruparéis, dando inicio al auténtico juego.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.