Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 9: Nómada

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Toma el control de la zona del jefe

Unidades enemigas

26

Unidades aliadas

9

Jefe

Fuga

Nuevos aliados

Rinkah

Recompensas

Sello Corazón, Poción x2, Porra de hierro, Fasto solar, 10.000 monedas, Katana doble, Llave  cofre

El destino os llevará a Izumo, debiendo sortear una serie de obstáculo que os hará revivir un evento de Estirpe para luchar en un mapa de Conquista. En este escenario será fundamental conocer los movimientos del viento y la forma en la que nos afectará a nosotros y al enemigo, ya que un mal cálculo podría provocar que estuviésemos a su merced en un momento desesperado, aunque podremos usarlo a nuestro favor para llevar a las unidades más robustas junto a los enemigos más rápidos.

Asimismo, en este mapa será de vital importancia hacer un buen uso de las unidades voladoras, ya que nos ayudarán a pasar por los estrechos pasillos mucho más rápido, aunque habrá que tener un especial cuidado con los arqueros, que no son pocos. Asimismo, con la unión de Rinkah al equipo, es recomendable agruparla con una unidad fuerte para que suba de nivel más fácilmente así como dejarla cerca de un sanador.

Al igual que ocurre en Conquista, lo recomendable es ir de izquierda a derecha hasta llegar a la zona del jefe, donde tendremos que hacer frente a Hayato, al que podremos vencer fácilmente con Kaze, así como a Fuga, quien no supondrá ningún problema.

Hecho esto, recordad que podéis subir de nivel a Azura con el mismo truco que os explicábamos en el Cap.9 de Conquista.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.