Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 7: Ley del dragón

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

13

Jefe

Inhumanos

Unidades aliadas

2

Nuevos aliados

Elise, Silas, Effie, Arthur

Antes de iniciar la batalla y una vez elegida nuestra senda, podremos manejar a Corrin por primera vez en  Mi Castillo, pudiendo modificarlo de acuerdo a nuestras preferencias. Una vez lo hayamos adaptado a nuestro gusto, podremos dar inicio a la auténtica aventura.

Nada más empezar, veremos una escena en la que, ante la desconfianza del rey Garon por el tiempo que pasamos en Hoshido tendremos que superar una misión en solitario, pasando en primer lugar por un tenebroso bosque lleno de inhumanos.

Al principio sólo contaremos con la ayuda de nuestro criado, pero en el segundo y tercer turno llegarán cuatro aliados con los que podremos dominar mejor el campo de batalla. El truco en este mapa en usar a tres equipos para bloquear las tres vías que hay, avanzando hacua el oeste, bloqueando el norte y vigilando el sur, usando a Elise y a tu criado para recuperar vitalidad en caso necesario. 

Una vez venzas a los enemigos de la zona oeste, vuelve a la bifurcación para servir de apoyo, principalmente ante la llegada del jefe.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.