Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 11: El sabio de Lumen

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

27

Unidades aliadas

11

Jefe

Hinoka

Nuevos aliados

-

Recompensas

Polvo espiritual, Debilitar

Tras la batalla anterior, tocará ir a ver al Sabio de Lumen. No obstante, el ejército hoshidiano, liderado pro Hinoka, intentará evitarlo. Lo primero que hay que saber es que este nivel se divide en facciones, por lo cual habrá que ir accediendo de una en una hasta llegar al jefe. Asimismo, al inicio los caminos se dividirán en dos, por lo que sería recomendable ir con dos equipos equilibrados, con un sanador en ambos, en cada camino hasta unirse casi al final.  

El mapa de por sí no supone un reto, al contrario que los enemigos, ya que encontraremos a altos rangos del ejército hoshidiano antes de pasar al siguiente nivel, así como enemigos con habilidades que nos podrían dar más de un quebradero de cabeza, por lo que debéis de estar ojo avizor.

Asimismo, habrá que tener un cuidado máximo con Azama, cuyo arma destrozarnos con bastante facilidad, por lo que es recomendable atacarle con un cebo que agote los usos de su arma antes de atacar.

Los equipos que os recomendamos son:

Izquierda: Effie (que hará de cebo), Corrin, Azura, Silas y Jakob/Felicia.

Derecha:  Beruka, Arthur (cebo), Odin, Niles, Elise y Mozu.

Recuerda llevar armas de largo alcance a fin de que puedas contraatacar a arqueros y ninjas por igual. 

Avanza por ambos extremos sin importar lo que hagan en el otro y vigilando a todas las unidades enemigas, parando únciamente antes de entrar en la sala final. 

Una vez en esta, atacad con todo lo que tenéis para dirigiros a continuación a la última sala (curaos si es necesario antes). Una vez en la última sala, rodea al enemig y ataca sólo a Hinoka, salvo que estés seguro de poder ganar experiencia sin arriesgar a nadie. Una vez vencida, se acabará el nivel.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.