Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 7: El juramento

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Estirpe

Objetivo

Derrota a todos los enemigos

Unidades enemigas

11

Jefe

Silas

Unidades aliadas

8

Nuevos aliados

Hana y Subaki

Recompensas Cofre

Túnica angelical, Machacacorazas.

Recompensas

11.000 monedas

Antes de iniciar la batalla y una vez elegida nuestra senda, podremos manejar a Corrin por primera vez en  Mi Castillo, pudiendo modificarlo de acuerdo a nuestras preferencias. Una vez lo hayamos adaptado a nuestro gusto, podremos dar inicio a la auténtica aventura.

La historia nos situará en un hospital de campaña, el cual sufrirá un ataque nohrio al que tendréis que responder con las espadas. Entraréis entonces en el menú de logística, en el cual podréis modificar el inventario de vuestras unidades y la estrategia a vuestro gusto. Os recomendamos que coloquéis a Kaze lo más cerca posible del extremo derecho, ya que su habilidad permitirá que podáis abrir el cofre sin necesidad de usar una llave.

Asimismo, habrá que vigilar de cerca a Subaki, ya que la presencia de arqueros puede ponerle en un grave aprieto debido a que no  puede contraatacar a semejante ataque, que por otro lado es muy efectivo contra unidades voladoras.

Fire Emblem Fates: Estirpe

Mientras Kaze se dirige hacia el primer cofre, mueve tus unidades hacia la plaza que hay a la izquierda, usando a un miembro de la familia real para activar la vena de dragón, la cual creará una zona sanadora en la que podréis recuperar vitalidad cada turno.

Aprovéchate de esta zona para atacar a todos los enemigos que se aproximen, usando si fuese necesario una unidad defensiva para bloquear el camino, de forma que podréis limpiar el campo de batalla a la par que os curáis. Asimismo, en caso de urgencia, usa a Sakura y Azura para recuperarte.

No os quedéis aquí demasiado tiempo y avanzar una vez veáis que es seguro para las unidades vulnerables. Una vez en la salida del edificio, atrae a Silas usando a Subaki para poder atacarle con todas tus unidades, excepto Kaze, que debería estar camino del segundo cofre.

Una vez derrotados todos los enemigos, habrá una escena que acabará con Silas uniéndose a tu causa, así como Saizo y Orochi.   

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.