Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 5: Madre

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

7

Unidades aliadas

5

Otros

1

Recompensas Enemigos

Tónico PV

Tras los eventos anteriores, Corrin será presentado ante la sociedad como un príncipe hoshidiano, lo que parece hacer muy feliz al reino. No obstante, esta se desvanecerá después de que un extraño encapuchado robe Ganglari y active su poder, lo que provocará que cientos de ciudadanos mueran, incluido un personaje principal.

Este hecho provocará que Corrin se enfurezca hasta sacar a la luz su esencia draconiana, lo que lo convertirá en un dragón salvaje. Ahora, en compañía de Kaze, Rinkah, Sakura y Azura deberemos vencer a siete espíritus malignos, incluido el que ha provocado este desastre, que ostentará el rol de jefe del nivel.

Durante este nivel se te explicará la función de Azura y su habilidad única, así como el rango de alcance de los grimorios. Por su parte, Ryoma se enfrentará cara a cara con este último, aunque no os preocupéis si acaba derrotado, ya que no afectará al desarrollo. Asimismo, debéis tener cuidado con dos unidades portadoras de machacawyrns. 

Una vez terminada la batalla, Azura hará que recuperes tu apariencia, recibirás dos nuevas armas y recuperarás los recuerdos de tu rapto.

Tras esto, llegará el momento de tomar una decisión.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.