Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 14: Voz del paraíso

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Derrota al jefe

Unidades enemigas

25

Unidades aliadas

12

Jefe

Kumagera

Nuevos aliados

Leo, Keaton

Recompensas

10.000 monedas, Túnica angelical, Llave cofre

En comparación a otros, este mapa resultará mucho más sencillo, debido a que no hay límite de tiempo, así como un diseño más pasillero que evitará que termines rodeado. Como siempre, habrá que estar atento a las unidades voladoras con los arqueros, así como en las vestal quienes no curarán a los enemigos, pero sí nos silenciarán y congelarán.

Ahora bien, lo más importante en este mapa es conseguir a Keaton, por lo que lleva a Corrin lo más rápido posible al sur para que podamos contar con una de las unidades más útiles del juego. Daros prisa porque os arriesgáis a que muera antes de tiempo. 

Por lo demás, el mapa no supone demasiada dificultad siempre que tengamos cuidado y un sanador cerca. Hasta el turno 7 no llegarán refuerzos, así que aprovechad para acabar con el máximo númer de enemigos. Niles se pondrá las botas con estos, ya que la mayoría serán unidades voladoras. Y recuerdo usar a Effie de cebo.

Una vez obtengas toda la experiencia disponible, id a por el jefe, quien caerá con un ataque combinado, aunque mantened a un sanador cerca por si las moscas.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.