Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 10. Voz de un dios

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Revelación

Objetivo

Toma el control de la zona del jefe

Unidades enemigas

35

Unidades aliadas

6

Jefe

Zola

Nuevos aliados

-

Recompensas

Más de una treintena derrotando a todos los enemigos

Tras los acontecimientos de la Tribu del Viento, llagreos a Izumo, donde pediremos la ayuda del soberano Izana para nuestro periplo. No obstante, nada es lo que parece y nos veremos envueltos en otra batalla.

Nada más empezar, Zola envolverá todo el mapa de hielo, debiendo romperlo para llegar hasta él. Esto puede parecer sencillo, pero la dificultad radica en que al desbloquear aparecerán nuevos enemigos, de forma que nos servirá por un lado para ganar experiencia y por otro lado para obtener objetos, ya que todos ellos tienen uno equipado que nos entregarán al vencerles. Podéis ver su localización en el cuadro superior.

Lo importante en este mapa, y a sabiendas de que necesitaréis una unidad que primero rompa el hielo, es tener preparadas siempre al menos una unidad para atacar a los enemigos al descubierto. Asimismo, para limpiar el mapa más rápido, sería recomendable dividir las unidades en dos equipos.

En cuanto a Zola, no costará demasiado si lo enfrentamos con Kaze y Corrin.

Tras esto, verás una escena tras la cual tendrás nuevos aliados.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.