Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 9: Otra prueba

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Conquista

Objetivo

Toma la posición

Unidades enemigas

17

Jefe

Haitaka (Capturable)

Unidades aliadas

8

Nuevos aliados

Azura y Nyx

Nada más empezar, habrá que ir con Corrin hacia el sur para reclutar a Nyx, mientras que con Odin Niles habrá que ir al norte, manteniendo al resto en la entrada del oeste. Por otro lado, Azura estará en el este, debiendo avanzar hacia el cofre más cercano para conseguir la nagitana de bronce con la que defenderse.

Una vez con el equipo listo, golpea dos piedras (cada una en los extremos norte y sur) para sorprender a los enemigos, pudiendo atacar a distancia con Nyx, Odin Niles. Despejada la puerta oeste, podrems entrar en el fuerte con el resto de unidades sin riesgo alguno.

Avanza hasta reunirte con Azura, usando a Effie y Arthur para atraer a los enemigos.

Según nos acerquemos al jefe, aparecerán nuevos enemigos, los cuales caerán siempre que mantengamos las distancias de alcance y vayamos con cautela.

Finalmente, usa a Effie para debilitar al jefe y luego ataca con las unidades más fuertes. Asimismo, si usas la habilidad de Niles, podrás capturarlo siempre y cuando tengas activada la prisión en Mi Castillo.

Una vez vencido el jefe, podréiss aprovechar la situación para subir de nivel a Azura, haciendo que cante y oasando de turno.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.