Guía Fire Emblem Fates (2020) | 3DS | Paso a Paso

Descubre con esta guía todos los secretos de 'Fire Emblem Fates' para Nintendo 3DS y conoce las mejores estrategias y unidades para superar cada capítulo

Cap. 15: Pico del lobo

Angel de la Iglesia
11/03/2020 15:09
Fire Emblem Fates: Estirpe

Objetivo

Vence a todos los enemigos

Unidades enemigas

33

Unidades aliadas

14

Jefe

Keaton

Nuevos aliados

-

Recompensas

Sello maesro x2, Runa bestia, 6.000 monedas, Libro secreto, Polvo espiritual, Alas veloces

IMPORTANTE: Antes de iniciar este nivel se debe alcanzar el nivel A entre Corrin y Kaze para evitar que este último deje el grupo permanentemente

Si por algo podemos definir este mapa es por molesto, ya que al estar rodeado de montañas sólo podremos avanzar por pasillos si no queremos ver reducido nuestro rango de movimiento. Aunque al menos subirá nuestra Defensa y Evasión. 

Es por ello que las unidades más útiles serán nuevamente las voladoras, además de Corrin, Kaden y Takumi. Asimismo, un buen uso de las venas de dragón suplirán basante el avance lento, ya que reducirán las estadísticas de los enemigos durante varios turnos, siendo esto de vital importancia sobre todo cuando se juntan. Para diezmarlos, lo mejor es atacar en terreno llano, ya que en montaña podrían rodearte sin darte la oportunidad siquiera de huir. 

Por otro lado, el uso de los arcos evitará que te puedan atacar, a la vez que el uso de shuriken y magia, aunque con menor eficacia.

De por sí es un nivel fácil, en el que el único desafío estará en Keaton debido a su habilidad, que acabará en un abrir y cerrar de ojos con las unidades con monturas.  Rodéale y atácale con Takumi para debilitarle. 

Tras esto, verás una escena que podría separarte o no de Kaze permanentemente.

1 comentarios
Mensajes recientes
dracoaestus
dracoaestus 18/01/17 00:58:17
00
faltan caps a la guia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.